Ya se ha comentado algo en el post de los remakes: nueva peli del juez más famoso de los cómics, se titulará Dredd a secas. Karl Urban ("Éomer") interpreta a Dredd (ya han confirmado que no se quitará el casco en ningún momento de la peli), Lena Headey (la reina Gorgo en 300 y Cersei Lannister en Juego de Tronos) a la villana Ma-Ma, y Olivia Thrillby a la novata Juez Anderson.
No es estrictamente un remake de la peli de Stallone en el sentido de que aquella dejaba de ser la peli del Juez Dredd en el momento en el que Stallone se quitaba el casco y Rob Schneider empezaba a hacer el subnormal como desastroso intento de personaje "cómico". Recordemos que aquella peli también cometió un grave error: olvidarse que el código visual del cómic y el del cine son distintos, y que lo que queda bien en un cómic puede resultar ridículo en una pantalla:
Al nuevo traje le han quitado las hombreras estrafalarias y le han dado un aspecto más de policía:
Y ojo, que las hombreras de Dredd son legendarias... de hecho los marines espaciales del Warhammer 40k a veces lucen unas parecidas porque en su día se las copiaron a Dredd. Pero el tema es que, como sucede con el 99% de los trajes de superheroina, los trajes de cómic no suelen ser prácticos de poner sobre actores de carne y hueso.
A ver qué sale, no tiene del todo mala pinta. Se estrena dentro de un año, en septiembre de 2012.
Pos me da que va a ser una pena...con todo lo mala que era la del Stallone (¿Que coño es eso de que el juez dredd se quite el caso? Si lo llevaba puesto hasta para ducharse) lo cierto es que habian sido muy fieles a la estética de los comic (que no el guión).
En esta nueva, me da que no van a acertar ni en lo uno ni en lo otro.
Es lo malo del juez Dredd...que no tiene cabida en un mundo metrosexual y políticamente correcto.
Me huelo otro pufo como el de Conan.
--------
de hecho los marines espaciales del Warhammer 40k a veces lucen unas parecidas porque en su día se las copiaron a Dredd.
---------
Y no hablemos pués de los adeptus arbitres...Los del Warja, como buenos frikis ingleses, estaban muy influenciados por los comic del Juez dredd, no en vano, fueron muy populares en su día.
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”