...y WTF!!!!! ¿Qué pedo con el puto final?
Ayer ví "Ong-Bak 2"...
...¿estás presumiendo, mamón?
...pos no me pareció mierda ...bueno, no tanto. El sonido es muy bueno y las coreografías fascinantes. Si bien, hay algunas larguísimas que te aburre el Tony Jaa de tanto echar patadas. Y salen enemigos, y más enemigos, y no jodas. Es un no acabar.
...por mucho me gustaron más las de Ip Man.
no se si es la 2 o la del dragon de ja, que va al edificio ese de madera que sube y baja mientras enemigos y enemigos y enemigos y enemigos le salen ahi, con jefe final y todo.
A mí me gustó más la 2 que la primera. Pero sí, el final es desconcertante como poco.
Ip Man es una genialidad (mucho mejor la 1 que la 2). Fearless, de Jet Li, la has visto?
La primera creo que estaba hecha sin efectos especiales o alguna mierda así. De todas formas recuerdo una escena de la 1 en la que un tio se está muriendo, se clava 15 putas jeringuillas, y se levanta. Y es un poco WTF
Fearless, de Jet Li, la has visto?
...buenísima también. Pero Jet Li es más conservador. Tony Jaa es pura adrenalina. La de Ip Man es la que más me ha gustado por el trasfondo de la historia y los diálogos.
...de Jet Li, por ejemplo, no me gustan sus coreografías con armas.
La primera creo que estaba hecha sin efectos especiales o alguna mierda así. De todas formas recuerdo una escena de la 1 en la que un tio se está muriendo, se clava 15 putas jeringuillas, y se levanta. Y es un poco WTF
k mierda de pelicula has visto tu...
hay un chinorris que se chuta bien de jeringas en el brazo para pegarse de ostias y ser mas duro, pero nada mas, nada de revivir ni resucitar ni pollas.
al final el prota le pega de ostias, y le ownea vilmente en una de las peleas mas burras que recuerdo.
...de Jet Li, por ejemplo, no me gustan sus coreografías con armas.
Pero si Fearless es lo puto mejor que tiene, las coreografías y la steadycam
fearless mola
...bueno, pero no me gustan sus coreografías con armas. Así como no me gusta la cebolla, a pesar de ser uno de los alimentos más nutritivos. ¿Y qué le hacemos?
Nos damos de hostias y el que gane tendrá razón
creeping like a saltamontacos bichina!!
yo vi la uno dos veces en el cine y la tengo en ultra edicion coleccionista en dvd, mas el furor del dragon.
a ver si la encuentro en blu ray.
la dos es mierda no??
The only fan del podcast patientese: 001