Si quieres inscribirte en este concurso, simplemente indícalo en este hilo. El plazo está abierto hasta el próximo día 1 de septiembre. La semana siguiente al cierre empezarán las justas literarias.
Inscripción
Hala apntadme para probar suerte de nuevo. Peor que la vez anterior no lo puedo hacer...
¿Se puede?
Me inscribo.
Nos vemos pronto.
Amos pues. A ver si ésta vez llego a semifinales, ¬¬´
Pues lo intentaré de nuevo. Lo puedo hacer solo igual o MEJOR.
Ahora que creo que ya he aprendido a sumar, me apunto para esta nueva edición.
Me apunto. Ojalá haya más suerte esta vez.
Saludos.
Pues yo también me apunto y me lo apunto que en verano siempre se me mueren muchas neuronas.
Un saludo! :)
Después de leeros las pasadas convocatorias, creo que es hora de salir de las sombras. Me apunto.
Me apunto.
Espero llegar esta vez, un poquito más lejos.
saludos.
Sin resuello vengo, desde lejanas tierras, para batirme con honor hasta que las fuerzas o el hambre me lo permitan.
Tomando el sol y abrillantando mi armadura, allí estaré!!!
Después de morder el polvo en mi primera batalla, ardo en deseos de que empiece de nuevo el torneo. Contad conmigo
Acepto el desafío, como tantos otros valientes que ahora duermen bajo tierra.
BORRADO, Que Gotzon en Septiembre se va a tomar un descanso...
http://www.youtube.com/watch?v=a0-ObqJ6Y8E (I can't waaaait until septembeeeer...)
Sienmpre he amado las peleas. Apuntadme.
Ya recuperado de las heridas de las II Microjustas, me apunto para esta tercera edición.
¡Apuntado quedo! Si en las anteriores llegué a la tercera ronda, en estas llegaré a la cuarta. ¡Y logro más, pues más!
Yo también me apunto.
Qu econste que he mejorado el juego de piernas y he perdido peso. Estoy mucho más agil.
Nos vemos en septiembre
Me apunto, a por ello, voy afilando la espada
Me apunto : )
Un abrazo!
Apuntenme señores!
Traigo una nueva baraja para este juego...
Gracias Pugil por avisarme!
Me apunto.
Yo también me apunto, a ver que pasa!
Hola, soy nueva en el concurso y me apunto a ver que pasa! Hasta pronto!
Me apunten pues.
Me pondré a practicar desde ahora mismo!!
Me apunten pues.
Me pondré a practicar desde ahora mismo!!
Habrá que apuntarse otra vez. No creo que llegue ni de lejos hasta la final, pero me gustan los cuentos que me obligan a escribir en 50 palabras los temas, muchas veces un tanto peculiares...jejeje.
Eso sí, qué mal que sea en septiembre... ¡siempre en exámenes!
Saludillos veraniegos...
Aquí estoy, dispuesta a batirme a golpe de neurona, a ver a dónde llego.
Me gustan escribir, me gustan los retos, si se puede combinar... y me dejan apuntarme.. allá que voy. Me apunto.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Me pido prime
Edito: ups,no he dicho nada que yo quería cambiarme de armadura. Desapuntarme que me ha podido la impaciencia