Leo Harlem xddddddddddd
No lo pillo.
Ese tío no me hace gracia.
¿No puso ya winter un video de este señor y todo el mundo dijo un humorista que le parecía mejor?
sip pero cada dia que va es el que mas hace reir a la peña y es que ademas por una diferencia abismal coño
que genio coño... la camiseta la gorra de bebeidas alchoolicas es que xdd
Coño.
¿No puso ya winter un video de este señor y todo el mundo dijo un humorista que le parecía mejor?
Juraría que era al revés.
si ademas pusieron humoristas en general que ni han vuelto a llevar por que eran soporiferos... leo harlem es el monologuista de moda, es rapido, agil etc un fuera de serie.
sabes como se llama este brazo? la meningitis, al que no mata lo deja tonto!
es que hasta frena al publico para que no le corten coño en todos sus monologos.
el 5:30 xddddddddddd
Pues no sé, me arranca sonrisas, pero poco más :/
Aunque bueno, tiene soltura y tal.
8:44, no vale copiarle el chiste al risitas.
sip pero cada dia que va es el que mas hace reir a la peña
Pues mueren más niños de hambre que en parque de atracciones y los parques de atracciones son mejores que el hambre. Deja ya el puto argumento numérico.
A mí este tío me da puto asco, no se qué le ve la gente... tampoco será tan malo como me parece a mí porque le tengo una asco irracional pero joder me parece que está sobrevaloradísimo.
http://www.youtube.com/watch?v=34jbwTmJzgM&feature=related
-Qué va, qué va, qué va... Yo leo a Kierkegaard!
-Ah, en ese caso fume, fume!
joder pues ni puta gracia el faimino y cansado menos incluso que cruz y raya
aunque cruz y raya tienen algunos xddddddd
http://www.youtube.com/watch?v=x53E27LRM64
jkkooooder xcddddd
joder pues ni puta gracia el faimino y cansado menos incluso que cruz y raya
Pf.
amos no jodas mow, faemino y cansado son la hostia
la ostia de aburridos de pequeño no me hacian gracia, y de mayor me dan lastima.
yo de pequeño recuerdo flipar con martes y trece... y no se por que joder xd
a ver el humor es muy subjetivo esta claro, mientras vosotros flipais con goyo jimenez el resto del mundo flipa con Leo Dios Harlem.
no pasa nada mariconas.
Goyo Jimenez, qué polvo le echaba.
joder a la girl le molan calvos y encima feos
pff el leo harlem este es que vaya puto asco me da
saludos
Porque si me gustaran los feos con pelo ya no serías virgen.
pff el leo harlem este es que vaya puto asco me da
saludos
a ver no esperaba menos de un retrasado que se la machaca hasta producirse sangre por friccion con el cuñado y el risitas... es que no.
pero a ver que te respeto.
no.
Las girl dice que la mola por que es retrasada, y al mola ir de hardcore, osea creen que por molarles tios feos, o vulgares y decirlo a los cuatro vientos, parecen mujeres con mas experiencia mas hardcores, curtidas y tal.
en definitiva que eres una pobre flipada que va de guay.
Sí, tío, ojalá todos penseis que soy la más chunga de mi barrio.
Puto MOW, traéme una almáciga.
puta girl
saludos
girl puta
Leo Harlem me da repelús.
Y tú a él también, seguro.
No, no me conoce.
estoy viendo el pograma de la cinco de goyo jimenez... y no se si es por que es penoso, o una copia de otros que tb son algo penosos, o que las coñas del tio no me hacen ni puta gracia, o que estoy enfermo con cagalera... pero me parece una puta mierda...
anda que la de... (este tio confiesa tanto que al final va a confesar que mato a kennedy)
me cago en sus muertos, y os reis con esa mierda??
Es que goyo gimenez sólo tiene bien el monólogo comparando España con películas americanas, y te cansas de oirlo a la cuarta o quinta vez que lo ves.
vi un trozo del programa y es puta mierda
saludos
Por qué copia los movimientos de Buenafuente?
Make my body burn.