Joder, me cago en Dios, que ya me salió otro afta en la lengua, joder qué dolor. ¿Sabéis de remedios contras los aftas, es que joder?
Putas aftas
Nunca me ha salido nada de eso. Qué asco das, coño.
Ve a la farmacia en vez de preguntar, hay un liquido que te pones donde la tengas que ayuda a curarla.
No hay ningún medicamento que ayude a curar las aftas, lo único es aliviar el dolor. O eso es lo que he leído.
Las aftas son las llagas? que duelen mil?
Sí, ésas son. Llagas de carácter autoinmune que todavía no se sabe a qué son debidas.
A la grasentud.
nop
Me suena algo de enugarte con agua oxigenada mezclada con agua. A mi a veces me salen llagas en la lengua que me lol del dolor pero soy un macho y me aguanto.
Sí, yo antes hacía eso, y me iba bastante bien, pero un día no sé si me excedía con el agua oxigenada que se me puso mucho peor.
También acabo de leer algo de agua con bicarbonato.
Tápalas con jamón
No, que eso es chungo, y las comidas calientes al parecer también. No sé, comeré un sandwicho de pavo o algo así, pero este dolor me ha quitado todo el apetito.
Estaba claro, solo te quitó el apetito algo que no se puede comer
tb dicen q el agua con limon vale pa eso pero nunca lo he probado, pk bueno te vas a joder igual uses lo q uses solo que supuestamente dura menos
Lo que decían en algunas páginas es que estos remedios sólo sirven para calmar el dolor.
A mi me salen a veces con las comidas calientes o si me paso con el oraldine (oralkine, el de mercadona). pero vamos, que oi eso del agua oxinada+agua. y si, es una puta mierda
Os juro que leí "Putas alfa". Imaginaos mi decepción.
Come más fruta y menos mantequilla
Gargaras con agua tibia con sal despues de comer, para limpiar. Te quedara la boca con salmuera, pero no bebas agua ni nada, poruqe entonces volvera a doler.
P.D: Pica un poco pero haciendo dos o tres veces te quedara limpio y no picara.
¿Por qué Migumgg sabe de todo?
Eso dicen tambien mis hamijos, siempre quieren jugar al trivial conmigo
P.D: Porque soy gay y me toco por las noches.
Antes tenía un spray que me había recetado que aliviaba el dolor, pero no recuerdo el nombre.
A ver pedazo foca, dejate de sprais y mierda y haz lo que te he dicho cojona
enjuagate la boca con agua de tomillo hervido.
saludos
pd gordo
Vale, lo acabo de hacer, duele algo menos ahora.
Aftajuventus o algo así.
PD:
hazlo varias veces al dia durante unos días. obviamente espera que se enfrie el agua porque contus ansias de enfermo eres capaz de quemarte las tripas
saludos
¿Cómo es eso si sólo me voy a enjuagar?
doy por hecho que te lo beberás todo
saludos
No, que hoy hay guiso de carne y eso no va bien para las aftas. Joder, necesito bicarbonato o algo así.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/