Un par de semanas sin aparecer y de repente esto hierve de actividad bajo las prístinas alas de Jorgito. Oh, Jorgito, Oh, Jorgito.
xd pero a ver
Ya lo ves. Qué tiene que a todas vuelve locas XD
Que no tiene!
Aún me acuerdo de cuando lo vi en persona, su carisma proporcionó energía a media ciudad durante horas
Mi hiperactividad se debe a la ansiedad que me provocan los exámenes.
ya, no se, estamos todos asi un poquito churururu
saludos
churururu
calentorro calentorroou!!
saludos
Yo escribo la misma mierda de siempre.
Eres la misma puta de siempre.
Ala lo que ha dixoOOoO!!
Es que es como el Patio de hace 3-4 años, que cada cuarto de hora hay 5-6 mensajes.
Yo creo que es que me re-enganché a lo bestia cual yonki que vuelve al jaco años después, y claro, respondo como un hijoputa a todo. Y como respondo a todo, siempre hay algún gilipollas al que responder (yo). Y a la gente le encanta responder a los gilipollas.
Pero bueno, todo esto es falsa modestia porque soy un tío cojonudo
Odio a la gente que se insulta a sí misma.
P.D.: Especialmente cuando sabe que es encantadora.
Payaso
si, ha quedado muy.. ^^:$:3
Jo, sq si hubiese mas como Jorgito el mundo seria un lugar maravilloso :$
De hecho solamente bastaría con otro jorgito más, la humanidad daría un salto tecnológico de 300 años, se acabarían las guerras, las religiones, las enfermedades y la pobreza y resucitaría el cuñao
la anterior vez no se había marchado por actitudes como estas?
Pues ahora que lo dices algo así me suena, pero ni siquiera un alma tan limpia como la suya es inmune a la sed de alabanzas.
Que por supuesto es perdonable y justificable en su caso, todo lo que digamos sobre él se queda corto de todos modos.
Es que es para cogerle de las mejillas y (con su permiso, obviamente) hacerle ayyyyyy!
la anterior vez no se había marchado por actitudes como estas?
Se ahoga en su propia ternura.
es un poco aida no creeis pero sustituyendo ser puta por no se, pff me da igual la verdad
saludos
Sí, soy muy Aida.
Yo la otra vez simplemente fui dejando de entrar, eh? No me marché por nada en concreto. Es que cuando entras 3 días seguidos y no hay nada, pues vas pasando.
Es que cuando entras 3 días seguidos y no hay nada, pues vas pasando.
Qué dices, eso con Angus no pasa:
Neila dice (21:33):
pero por favor como comparas a Jorgito con aida : S
blai dice (21:34):
no a ver
no se:(
algo tenia que decir llevaba 3 minutos sin postear
saludos
Dice que ahora vive en Euskadi
Estuve en Vitoria, quedamos y al final pasó
sois todos gilipollas
pues eso es de aida (puta) total
saludos
Hola iBwana
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!