Hablo como un paleto. Sólo me ligo a las tías más brutas y cuando intento hablar de un tema de cultura la gente me mira raro.
Triste pero cierto.
Yo ultimamente también me noto un acento muy fino, puede que por la gente con la que voy ultimamente. En todo caso eso que llaman castellano de Madrid solo lo habla la gente de baja calidad y a veces ni eso, muchos se lo hacen para darselas en sus barrios de mierda.
http://www.youtube.com/watch?v=nBbokGRubdQ
Ni este señor, manchego de Entrevias dice, habla así.
Sé lo que se siente, como cuando digro frugal y responden jajajajajajaj frugal con cola ajajajajajaagh
Qué gilipollas el cliente.
Joder, y va el menda y saca un puto látigo xDDDDDD
Pues se ha contenido bastante, yo la primera vez que mete la mano en la vitrina ya le hubiera dado el correazo.
A mí me dicen que hablo fino o que soy redicho solo por ser mejor que la mierda de gente a la que están acostumbrados Asco de plebeyos, si Robespierre levantara la cabeza...
Tú tienes una pluma de cojones
El camarero habla como Moe
Tú tienes una pluma de cojones
Ñiñiñiñi, lo de los vídeos es actuado
Ya claro, en la vida real eres el puto Ramón Langa
Qué gilipollas el cliente.
Hay que verlo hasta el final; es una broma.
De todas formas al que se le va la pinza muchísimo es al dueño del local que le saca un látigo. xDD
Es la goma del gas o algo así. Debe ser el unico dueño de bar que no tiene un palo debajo de la barra.
joder lo q yo veo es q bueno luego el tio da mucho la chapa pero el del bar pierde la paciencia muy rapido al principio xdddd, cuando le dice las reglas del juego? y ya empieza a mi me vas a venir aki gritando xdd q a lo mejor llevaba un rato ya o algo y cortaron el video pero sino
es una broma.
Pues más gilipollas aún.
Broma no en plan de coñitas, broma de cámara oculta.
Yo no entiendo por qué la gente le pega. Tampoco es para tanto.
Ya claro, en la vida real eres el puto Ramón Langa
Jamás cuestiones la virilidad de un madrileño.
como la famosa broma del rvm
xDDD
vaya guantazos la segunda, si pues al final con la de gente q habia lo dejan sin piernas en un momento
A mí me dicen que hablo fino o que soy redicho solo por ser mejor que la mierda de gente a la que están acostumbrados Asco de plebeyos, si Robespierre levantara la cabeza...
κατασοφíξομαι