Putas borracheras xDDD

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

filtro.....no sé si te has dado cuenta pero te tengo por los huevos y no paro de tirar!! dice (21:35):

porque os andabais empujando y ella para hacer el tonto....te dio una tortaa

y tu se la devolvistes de verdad

xddddddddddddddddddd

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Ya está sefiró intentando demostrar que tiene vida social.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

y sigue sin colar xdd

Solo yo he conseguido un equilibrio perfecto entre  friki viciado y vida social agetreada, ahora mismo estaba viendo rambo 2 y ya tengo 5 llamadas perdidas en el movil para kedar asi en 2 o 3 planes distintos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Que os den, me voy a LA CALLE con mis AMIGOS REALES a que me den unas películas

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

A verrrrr chicos!1 jaja, que es verdad. Que antes ha interrumpido nuestra conversación porque l***i le ha llamado.

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete

NE CAGO EN DIOS no quirto sloar mas mierdo me cago ne djiosss

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

joder, de lo unico de lo que me arrepiento de anoche es haber meado en la rotonda de principe pio, pero el resto xD ay el resto

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo me he dejado el alcohol

http://www.youtube.com/watch?v=6D0WGnDZLqk

cawen denia

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

yo ayer estuve por todas partes para pillar maría, luego ya nos valía hachís también, y joder, nada. pero por sitios de negros rastafaris eh. Al final tuvimos que ver los caballeros de la mesa cuadrada casi sobrios, aunque nos hizo gracia igualmente xd.

Imagen de bete
bete

ayer iba tranquilamente borracho despues de haberme reventado la otra rodilla cuando de repente 4 agentes de la ley me rodean

¿que pasa oficial?

la proxima vez que hagas un corte de mangas a un coche patrulla te detengo

y creo que tambien voy a dejar el alcohol, ayer bebi sangria para no liarla y la monte que no veas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

pues yo ayer no sali, pero el jueves y el miercoelsfs si, asi que ayer estuve cagando durante horas mientras leia el señor de los anillos, no se si dejare el alcohol (estoy cocinando un pollo al vino) pero lo que es seguro es que dejare el puto tequila

xddd joder pense q hoy era domingo

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Ayer dos de mi grupo mearon (meamos) por mi ventana.

Yeaaaaa

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

ese bete antisistema

Imagen de bete
bete

AVAJO EL KAPITAL LIBRES DOMINGOS Y DOMINGASS

lo peor es que mientras uno de los polis me daba la charla yo estaba mirando a la poli que había que no estaba mal xD

OcioZero · Condiciones de uso