Más perdido que la barba de Bin Laden (Propuesta)

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aiotrhil
Aiotrhil
Poblador desde: 26/02/2011

Saludos a todos, el título de mensaje es porque realmente cada vez que entro y tengo ganas de poner algo nuevo, que veo o que se me ocurre, no se donde ponerlo y al final termino poniendolo en proyecto. Yo, y creo que más de uno,  pienso que debería de haber un cambio en el foro para aclarar los temas que se exponen y hacer más fácil encontrar cualquier post y los relacionados a este que busquemos. Además consigue que todo sea más estético. Aquí viene mi propuesta:

Crear un orden de temas para ampliar las posibilidades de participación de los usuarios, de esta manera estoy seguro de que conseguiremos ver más moviemiento en el foro; en fin se  trata de hacer más apartados que nos lleven a donde queremos ir, o a donde más nos interesa.

Estos son los apartados que propongo:

Presentación. aquí todo el mundo nuevo se presenta y cuenta lo que quiera
Eventos y Tertulias Quedadas para nuevas tertulias

Noticias de literatura Cualquier noticias de literatura que pueda interesar
General Cualquier tema de literatura, escritores o en general de este mundo
Biografías Hablar de un escritor o poeta, su vida, sus obras, etc.

Novelas Recomendar o hablar de novelas, las que quiera nuevas y viejas.
Terror Recomendar y hablar de libros de terror
Ciencia ficción Recomendar y hablar de libros de Ciencia Ficción
Humor Recomendar y hablar de libros humor
Thriller Recomendar y hablar de libros Thriller
Fantasía Recomendar y hablar de libros fantasía
Aventuras Recomendar y hablar de libros aventuras
Rol Comentar lo que se quiera sobre juegos de rol, crear partidas o quedar.
Comics Recomendar y hablar de comics
Filosofía, psicología Recomendar y hablar de libros  de filosofía y psicología
Viajes Recomendar y hablar de libros de viajes, o hablar de viajes interesantes

Proyectos Aquí se puede comentar o pedir consejo o avisar de cualquier proyecto que se esté creando o esté por crear

Creaciones Literarias Aquí se pondrían en un solo hilo o en más, relatos, poesías, dibujos, comics, etc.

Reseñas Lugar para hacer reseñas de los libros que nos hemos leido.

Promoción de autores Lugar para que los autores se promocionen y formen hilos que lleven a la gente a conocer sus novelas o relatos.

Talleres de poesía, prosa, un lugar donde guiar o conseguir trucos para escribir mejor poesía, prosa o lo que sea.

Off topic Lugar para hablar de lo que quieras o de los temas que hay.
Música
Cine
Teatro
Pintura
Fotografía
Ciencia
Informática
Humor
Cocina

Creo que esto es lo básico para tener un buen foro, y bastante ordenado, ahora, si a alguien le parece mal algo o quiere aportar cualquier idea, genial; si todo el mundo está de acuerdo con mi propuesta de mejorar el foro podemos votar para hacerlo, siempre y cuando al administrador/a quiera :)

Un cordial saludo a todo el mundo.

Imagen de Roland
Roland
Poblador desde: 25/02/2011

Hola, estoy de acuerdo contigo en que hay que dinamizar el foro, y para eso es necesario crear más categorías. Sin embargo, creo que las que tú has propuesto son demasiadas. Dentro de novelas, yo dejaría estas categorías:

Narrativa

Cifi

Terror

Thriller (o novela negra)/Aventuras

Fantasía

Estos hilos serían para colgar reseñas de los libros, por lo que el subforo de "reseñas" no sería necesario.

Yo no metería hilos de informática, cocina y demás, limitando de esta forma los offtopic, que al fin y al cabo este es un foro literario y cultural.

Hay que ampliarlo, pero si nos pasamos con los subforos, al final lo que hacemos es liarla más

Rayco Cruz

Imagen de Mercedes LC
Mercedes LC
Poblador desde: 17/02/2011

Totalmente de acuerdo de que algo en la línea que habeis comentado hay que hacer.

No sé si las limitaciones de ociozero nos lo permitirán, pero confío que sí, pues necesitamos que el acceso a lo que queramos sea más intuitivo, tal como ya comentamos en la última quedada.

Ya me contaréis y no aporto nada pues creo que lo que ya habéis aportado ayudará y mucho.

Merche

Y al final tu reflejo...

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Poblador desde: 26/01/2009

el problema es que muchos de los "topics" que propones ya se encuentran en el foro general; en realidad Canarias Escribe es un subforo dentro del foro de OcioZero. 

En principio recomiendo, encarecidamente, que se pasen por los foros generales de literatura y del taller, hay cosas muy interesantes. E igual miraré qué otros "topics" sí podrían añadirse en nuestro subforo. 

Saludos!!:D

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Aiotrhil
Aiotrhil
Poblador desde: 26/02/2011

Tienes toda la razón Pilpi me he fijado y en el foro general está todo todito lo que comenté al principio del post incluido los hilos de Canarias Escribe . Por lo que pido entonces perdón por no fijarme antes, a todos en general y en especial a Pilpi y a los administradores del foro.  Aunque me de quede un poquillo rascado porque aún teniendo tú toda la razón hay que tener un poco en cuenta que aquí en CE nos movemos y posteamos nosotros que somos de las islas y es más bonito saber de las inquietudes de la gente que tienes cerca, de sus opiniones y sus acciones.

De todas maneras lo dicho a utilizar más el foro que para eso son tan buenos de dejarnos este apartado

OcioZero · Condiciones de uso