Saludos a todos, el título de mensaje es porque realmente cada vez que entro y tengo ganas de poner algo nuevo, que veo o que se me ocurre, no se donde ponerlo y al final termino poniendolo en proyecto. Yo, y creo que más de uno, pienso que debería de haber un cambio en el foro para aclarar los temas que se exponen y hacer más fácil encontrar cualquier post y los relacionados a este que busquemos. Además consigue que todo sea más estético. Aquí viene mi propuesta:
Crear un orden de temas para ampliar las posibilidades de participación de los usuarios, de esta manera estoy seguro de que conseguiremos ver más moviemiento en el foro; en fin se trata de hacer más apartados que nos lleven a donde queremos ir, o a donde más nos interesa.
Estos son los apartados que propongo:
Presentación. aquí todo el mundo nuevo se presenta y cuenta lo que quiera
Eventos y Tertulias Quedadas para nuevas tertulias
Noticias de literatura Cualquier noticias de literatura que pueda interesar
General Cualquier tema de literatura, escritores o en general de este mundo
Biografías Hablar de un escritor o poeta, su vida, sus obras, etc.
Novelas Recomendar o hablar de novelas, las que quiera nuevas y viejas.
Terror Recomendar y hablar de libros de terror
Ciencia ficción Recomendar y hablar de libros de Ciencia Ficción
Humor Recomendar y hablar de libros humor
Thriller Recomendar y hablar de libros Thriller
Fantasía Recomendar y hablar de libros fantasía
Aventuras Recomendar y hablar de libros aventuras
Rol Comentar lo que se quiera sobre juegos de rol, crear partidas o quedar.
Comics Recomendar y hablar de comics
Filosofía, psicología Recomendar y hablar de libros de filosofía y psicología
Viajes Recomendar y hablar de libros de viajes, o hablar de viajes interesantes
Proyectos Aquí se puede comentar o pedir consejo o avisar de cualquier proyecto que se esté creando o esté por crear
Creaciones Literarias Aquí se pondrían en un solo hilo o en más, relatos, poesías, dibujos, comics, etc.
Reseñas Lugar para hacer reseñas de los libros que nos hemos leido.
Promoción de autores Lugar para que los autores se promocionen y formen hilos que lleven a la gente a conocer sus novelas o relatos.
Talleres de poesía, prosa, un lugar donde guiar o conseguir trucos para escribir mejor poesía, prosa o lo que sea.
Off topic Lugar para hablar de lo que quieras o de los temas que hay.
Música
Cine
Teatro
Pintura
Fotografía
Ciencia
Informática
Humor
Cocina
Creo que esto es lo básico para tener un buen foro, y bastante ordenado, ahora, si a alguien le parece mal algo o quiere aportar cualquier idea, genial; si todo el mundo está de acuerdo con mi propuesta de mejorar el foro podemos votar para hacerlo, siempre y cuando al administrador/a quiera :)
Un cordial saludo a todo el mundo.
Hola, estoy de acuerdo contigo en que hay que dinamizar el foro, y para eso es necesario crear más categorías. Sin embargo, creo que las que tú has propuesto son demasiadas. Dentro de novelas, yo dejaría estas categorías:
Narrativa
Cifi
Terror
Thriller (o novela negra)/Aventuras
Fantasía
Estos hilos serían para colgar reseñas de los libros, por lo que el subforo de "reseñas" no sería necesario.
Yo no metería hilos de informática, cocina y demás, limitando de esta forma los offtopic, que al fin y al cabo este es un foro literario y cultural.
Hay que ampliarlo, pero si nos pasamos con los subforos, al final lo que hacemos es liarla más
Rayco Cruz