James Heitfeild fallece de un caro pardíaco

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Pues así es, el tiempo no pasa para nadie, y menos para las viejas glorias, que tarde o temprano deben de abandonar este mundo, en conreto ahora hablamos de James Heitfeild, cuyo fallecimiento a causa de un ataque al corazón ha empezado a hacerse eco hace solo algunas horas en los medios de comunicación. Es una pena. Puede que la etapa dorada de Metallica ya pasara, que ahora hay mucha discordia en función de la calidad de sus nuevos lanzamientos, pero nadie puede negar que la influencia de sus primeros pasos ha sido colosal, y que desde luego era un tío majo, como dejaba entrever sus más recientes entrevistas, su acercamiento al público, etc.

Descansa en paz, camarada.

R.I.P.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

No le veo la gracia a celebrar una festividad que no es propia ni de tu país ni de tu cultura. Y mucho menos, anunciando la muerte de nadie, que no es una noticia graciosa de ninguna forma. El 25 murió el bajista de Disfear de cáncer. ¿Eso también te parece gracioso, hoy a día 1 de abril? 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

¿Pero que festividad es hoy? los inocentes no son en primavera

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Pollas. Que pronto se me ha descubierto el pastel.

Es el april fool's day, "el día de los inocentes de internet", por decirlo simplificado.

Lo siento, Llanero, pensé que si, podría ser divertido, pero supongo que la culpa es mía por no habérmelo currado más. Mis disculpas si te has sentido ofendido.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Me habéis recordado a los tiempos de OJ. Cuando cada 28 de diciembre caía uno del trío Halford/Dichenson/Hettfiled, eso cuando no caían dos!!!

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

 OcioZero · Condiciones de uso