Yo y dos amigos hemos hecho una apuesta, no nos jugamos demasiado pero se trata más de una competición moral, de un ensalzamiento del Agon, de una pequeña representación más de la eterna batalla, y volcaremos toda nuestro ingenio y sangre en ello
Básicamente yo y uno de ellos, tenemos que lograr que xDDD el tipo más sociópata, bobo, perturbado, patético y peludo que conocemos triunfe una noche en la que coincidiremos todos, ya que será una cena de clase de estas formales de fin de carrera con profesores y todo, lo cual otorga un barniz de peligrosidad, vergüenza y posibilidades del más rotundo de los ridículos muy atrayente. En principio yo iré con una camisa de esas de jugar al poker como las que lleva Charlie Sheen, y mi amigo un traje azul celeste tipo robot vendedor de coches usados, aplicando el principio de que si nosotros damos pleno asco él al menos brillará en su mediocridad ante el cruel ojo femenino
Por cierto al tipo no lo conocemos demasiado, el que más lo conoce es el que apostó en contra de su éxito, y es un rival muy agresivo y alimañesco, de esos que extendería rumores de venereas o empapelaría la ciudad entera con fotos del anormal ese acusandolo de algún crimen sexual xDDD (aunque con (mala) suerte no le hará falta empapelar a él xDxD)
Por favor ideas, ya os iré exponiendo la personalidad del sujeto en cuestión que a su lado angus...bueno angus seguiría siendo la mierda a su lado
no es hector
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.