Bebiendo espero
la justa que mas quiero
Y mientras viene
que nervios pasa el nene...
Bebiendo espero
la justa que mas quiero
Y mientras viene
que nervios pasa el nene...
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Ahí tenéis, 32 temas relacionados con mi deporte favorito para que disfrutéis.
¿ARE YOU READY? ¿ARE YOU RRRRRRRRRRRRRRRRRRRREADY? LET'S GET READY TO RRRRRRRRRRRRRRRRUMBLE
Vaya, no esperaba ser el primero en saltar a lid, ni en hallar adversario tan pronto. Haya suerte para ambos...
¿Lo oís? El cling y el clang de las espadas, los cascos pisoteando la tierra... Ay, cuánto echaba de menos esto.
¡Una cerveza!
Mi ordenador está agonizando, así que espero que la inspiración me llegue antes de que el modo seguro también desaparezca Puedo escribir con muñones pero sin pc no sé cómo se me dará XDDD
Bueno, relato escrito y colgado. Maldición, aún no me creo lo nervioso que me puse anoche al ver los temas de este concurso y los primeros concursantes. Pero el sueño me ha serenado y, con el punto justo de nerviosismo, ha llegado la señora inspiración.
Ah, cómo se disfruta este concurso cuando no eres Jurado :)
www.eximeno.com
¡Coñes, que dificil estaban los temas este viaje!
En fin, una vez guerreado, y a la espera de la decisión de los jeuces, me tomo mi cafe. ¡salud!
Veo que os ha dado por el baloncesto. Lo veo complicado, pero a ver qué sale.
A mí, ya sin cota de malla, me cabe un Jack con dos piedras. Y por cierto, si tenéis en la taberna uno de esos maquiavélicos aparatos de maldad catódica, soy capaz de quedarme clavado entre Jack y Daniels hasta que la peolota decida quién es el finalista (no de las justas, quizá de las injustas).
Sirve, tabernero, que la cosa está hecha.
Ya está, pues, echada la suerte. Que la justa se decida entre sangre y arena.
¡Tabernero, una cerveza y una tapa de choricillos, que me entra la gusa con tanta competición!
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
¡Qué gusto verte de nuevo por aquí, Viejo!
La próxima birra de mi parte, pero sin tapa.
Un placer estar aquí, Hank. ¡Gracias por la birra!
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
De salida ninguno de los temas me pareció sugerente, aunque también es cierto que ando un poco palla. Me da la impresión de que a la gente le está costando, e igual es cosa mía, pero me están pareciendo más flojos que los de la convocatoria anterior.
Alea iacta est, como dijo aquel. Y, ahora, a esperar a mi rival.
¡Cervezas para todos!
Quien se apuesta una birra conmigo? Yo auguro que nadie hablará de Baloncesto en los micros...
Ups, me callo, acabo de leer el de mikelportu... venga, pues invito yo! Ost.. ¿donde ha ido todo el mundo? vale, esta es la mia! BARRA LIBREEEE!!!!
Relato escrito y al ataque.
Me ha costado un poco hacer que no salieran miles de códigos informáticos, cuando he puesto el relato en el foro. Si ha alguien le sale (que se supone que los he quitado), Sorry de antemano.
Yo lo hice desde el WordPad en vez del Word y me ha salido bien, sin los rollos esos.
Y aprovecho quee stoy por aquí para pedirme una tila, porque los nervios me están matando más que las lanzas...
Yo advierto que, aunque estoy siguiendo el concurso al día, votaré mañana jueves y cuando se termine el plazo. Me parece, como ex-concursante y como jurado, que la excesiva prisa de algunos lastra la calidad de las obras. Hay una semana entera, chicos. Mi consejo es que no subais lo primero que se os ocurre sin apenas corregirlo.
No te falta razón, Joserra, pero también es cierto que hay temas más atractivos que otros, y que a medida que se van ocupando esos temas, la cosa se complica, de forma que quien se reserva para el final puede encontrarse con más dificultades. Yo creo que gran parte del atractivo de este sistema es esa lucha interna entre calidad y velocidad; la primera es muy deseable, pero sin la segunda podemos correr el riesgo de preparar muy bien un micro y que cuando queramos colgarlo ya no haya sitio.
Hank tiene toda la razón. Es especialmente importante los primerso días, donde todo el mundo se lanza a por los temas más atractivos a priori. Asi que si quieres asegurarte que tu micro sobre determinado tema aparezca, debes darte cierta prisa.
Por no hablar de la selección del rival adecuado.
Muy cierto lo de la velocidad. Yo ya tenía mi tema favorito, el cuentecillo terminado y listo para colgar...y me encuentro con que un duro rival ya ha abierto las hostilidades.
Es para ronronear sumergido en la espuma de una pinta de Guinness.
"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"
Ser Huinston Chungchil
Qué curioso, hasta que he leído aquí lo de los temas, no me había dado cuenta de que todos van relacionados con el Baloncesto...
Por fin he conseguido leer todos los que están publicados hasta ahora ¡¡un cafetito bien cargado!! Aún no tengo cuerpo para cerveza.
Compañero Hank, puesto que somos los olvidados de la Justa, acepta esta fresca birra mientras esperamos a nuestros respectivos rivales. ¡A tu salud!
¡A la tuya, Cotanegra!
Y paciencia, que quizá vaya para largo...
¡¡Madre mía!! Gracias a los que me habéis dado un toque para avisar que me había dormido en los laureles. !!! Ya está el micro. Como decía más arriba hay temas más tentadores que otros, la tardanza a dado lugar a no tener mucho donde elegir aunque todo está en darle vueltas y vueltas y vueltas jajajaja.... La novedad me tiene en ascuas y el no conocer a los contrincantes,peligrosamente,en el filo de la lanza... con caballo de combate o sin él!!!
Con mi relato colgado desde ayer y ya con un punto en contra, solo me queda venir a la taberna a sanar mis daños con el jugo fermentado de cebada. Tabernero.... Una cerveza, pero en jarra, que las copas de balón no quiero volver a verlas .
Mañana más y mejor...
No desesperes, compañero. Nunca se sabe qué va a pasar.
Aunque estoy por aquí, no voy a opinar de ningún micro hasta que me eliminen. Creo que no debo ser juez y parte al mismo tiempo.
OcioZero · Condiciones de uso
Mi corcel está impaciente y mi lanza reluciente, que empiece la justa!!