Fen-Epoch(2011)

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

http://hotfile.com/dl/103192175/a987fcd/F-E_forum.rar.html

Black oscuro,raro y pagano realmente molón, a ver que tal esta el nuevo jojojo.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues no me está pareciendo destacable, la verdad. El primero me gustó pero este me está pareciendo bien soso.

PD: no les veo el paganismo.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano

Estoy oyéndolo ahora mismo y me gusta, todavía no puedo decir nada comparando con el primero, pero díría que me gustó más ese debut. Y bueno, sobre si es pagano, ayer Alain casi me mata por decirle que a mí este grupo me suena veraniego, jajajaja.

Imagen de DanT3
DanT3
Poblador desde: 17/10/2010

Pues, a falta de haber escuchado el debut, este epoch me ha cautivado.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Alain Corpsegrinder

Una primera escucha que convence salvo algunas partes que suenan algo mas mediocres, pero tiene buena pinta, aunque a día de hoy me quedaría de largo con el debut, veremos como va cuajando.

Oscuros saludos.

pd: tambien suena mas rarete que el debut, ¿NO?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de DanT3
DanT3
Poblador desde: 17/10/2010

No sé, yo es que no he escuchado el debut, como ya digo. Solo sé que esto tiene de pagano lo que pavarotti de death metal :P

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de cuervopagano
cuervopagano

Escucha el debut, please, que te va a molar mucho. Disco que, por cierto, compré en el Mediamarkt de Granada hace dos años, jajaja.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Poblador desde: 27/01/2009

Hasta ahora sólo los conocía de haber leído el nombre por ahí y nada más, y veo que son fabulosos. Me recuerdan a Agalloch pero en plan molón.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Alain Corpsegrinder

Jajaj lo de "en plan molon" ha sonado pullero de cojones. Últimamente estan saliendo grupos interesantodos de las islas(Fen,Altar of Plagues,Wodesnthrone,Winterfylleth,etc).

Oscuros saludos.

OcioZero · Condiciones de uso