Índice digital

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Una vez se hayan comenzado a colgar listas de libros en "Préstamos" me encargaré de ir colgando aquí un índice de los mismos para que sea más fácil de buscar, lo publicaré por orden alfabético según el nombre del autor.

En el índice estará la foto de la portada, el título del libro, el nombre del autor, el nombre de la editorial, la sinopsis y la disponibilidad. Cuando digo disponibilidad me refiero a si está disponible su préstamo o no. En caso de que no esté disponible pondré la fecha de su devolución, un mes después de que se haya prestado. Para reservar un libro dejad un mensajito en el mismo post, algo escueto como: "Solicito préstamo". En caso de que más de una persona quiera el mismo libro se realizará el préstamo por fecha de solicitud.

Igual ahora suena un poco complicado pero ya se irá viendo lo sencillo que en realidad es.

Un saludo!

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 

Título: Un año de palabras
Autor: Jose Ignacio Becerril (Nachob)
Editorial: Visión Libros

Sinopsis: Somos muchos los que cada día nos movemos en Internet en un universo de páginas, foros y chats dónde damos rienda suelta a nuestras aficiones y afanes creativos, en este caso, literarios. Muchos los que desde nuestros rincones privados y , a veces, muy alejados entre sí, nos comunicamos, colaboramos, conversamos, y sobre todo, nos leemos. Gracias a este pequeño milagro, es posible que surjan libros como este. (...)
En realidad este no es un recopilatorio al uso, concebido con el único fin de ser divulgado. Es más bien un regalo que me autorealizo. Una especie de postal que me envío a mí mismo, para no olvidar ese maravilloso año. El año en que volví a escribir. El año en que recuperé mi sueño. Un año lleno de palabras.

Préstamo: Lista de Eva.b /Disponible

Volver arriba Ir abajo

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Mercedes LC
Mercedes LC
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2011
Puntos: 88

Solicito préstamo (pero y cómo me lo pasarías si por ejemplo es de otro poblador de canarias escribe?).

Y los míos que puedo prestar (estoy confeccionando la lista) ¿cómo te los haría llegar para poder prestárselo a quien lo solicite?

 

Ilústrame Pil, por favor (nunca mejor dicho) 

Y al final tu reflejo...
 

Imagen de Möebius
Möebius
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2010
Puntos: 49

Hola a todos y todas:

Espero poder contestar yo a la duda de Mercedes LC, y si no es así ya vendrá Pilpintu a confirmarlo.

En principio los préstamos de libros se harán en los encuentros que tendremos una vez al mes y por lo tanto sólo podrán hacerse entre los que acudan a los mismos. Eso quiere decir que si cuelgas tu lista en el apartado Préstamos del foro, nos veremos las caras, que es también una forma de fomentar los encuentros.

Seguro que se nos ocurren formas para compartir libros, tal vez "libros on line" con personas de otras latitudes o con aquellas que no puedan ir a la quedada, esto sólo es el comienzo.

Así que os animo a que colgueís vuestra lista en el foro y Pil los irá poniendo en el indice digital. Si ya tenéis claro que libro quereís, mandaís un mensaje en ese mismo hilo, solicitándolo al dueño-poblador. En caso de solicitudes repetidas, veremos la manera de ponernos de acuerdo.

Nos leemos

Lady Möebius: ..."Juntas haremos algunos milagros"

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Así es, como dice Möebius; en el apartado "Préstamos y recomendaciones" cada poblador cuelga su lista de préstamos, y puede leer las listas del resto de compañeros.

A ver si esta tarde actualizo el índice y tenemos más libros entre los que elegir.

En cuanto al "cómo", en las quedadas nos encargaremos de hacer los "trueques", con lo que se dará un mes a cada uno para leer el libro que le haya sido cedido.

Mejor ahora?

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 El índice digital está siendo actualizado, cada vez pueden ver más libros disponibles. 

Que nadie olvide hacer su lista de préstamo y publicarla en "Recomendaciones y Préstamos" para yo seguir actualizando este índice. 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

 OcioZero · Condiciones de uso