Mi coche sabe hablar...

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

No, para mi un coche es algo innecesario, para transportar a una sola persona no se necesita un transporte de una tonelada que gasta recursos finitos.

ALAAAAAAA VENGAAAAAAAAAA QUE TE PIREEEEEEEES

En una ciudad pequeña como en la que vives el transporte público basta y sobra.

yo lo veo mas util aqui que no en ciudades como madrid donde conducir es un suplicio, yo puedo irme a la otra punta de la ciudad en 15 minutos en madrid esa misma distancia es una hora.

Entiendo que sea necesario para gente que vive en pueblos o trabaja fuera de su ciudad y en zonas donde no hay transporte público por horarios o incomunicación, como pasa en los polígonos industriales y esas cosas, pero si no trabajas y solo usas como método de transporte de tu ociosa vida es un consumo irresponsable. Así va el mundo

ALAAAAAAAAAAA VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y lo de que es tercermundista lo digo porque cuando un africano de un país pobre llega a Europa lo que primero suele extrañarle es que vayamos a los sitios andando o en bici voluntariamente pudiendo ir en coche, porque para la gente pobre tener coche es tener estatus.

ALAAAAAAAAAAAA VENGAAAAAA QUE TE PIRES A LA PLAYAAAAAA

Lo que vendría a explicar lo garrulo que eres presumiendo de coche cuando a la vez presumes de que no das ni chapa y te mantienen tus padres, que debería darte vergüenza a tu edad.

a ver que esque no teneis ni puta idea sobre mi xDDDDDD y claro la ignorancia es atrevida.

No obstante valiente foca monje, ese pandero de negrona que dios te ha dado no se cultiva andando, se cultiva sentadita en buenas sillas y en buenos asientos de coche, jodida nalgona.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Santander se llamara ciudad pero es un pueblo, en 15 minutos también la cruzas en transporte público y en 20 en bici. Tu mentalidad es de pueblerino, representas todo lo que me asquea.

Deja a mi culo en paz, que él es feliz yendo en bici.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues no sé, hay veces que ir en coche es más barato que ir en transporte público. O que al menos sale más rentable. Ir desde Alcorcón al centro de Madrid un sábado por la mañana, dos personas, en metro, sale ida y vuelta, en total, 8 euros, y media hora de ida y media de vuelta. Puede que un poco más. En coche, no te cuesta ni la cuarta parte y no tardas ni la mitad.

El abono B2, de móstoles, fuenlabrada, villaviciosa, etc. es un puto robo (creo que es como 50€ mes). Si viviese en esa zona de abonos, estás que me lo compraba. Me iba a clase en coche sí o sí. Se tarda la tercera parte del tiempo (si vas por la tarde menos aun), y de precio andará cosa más o menos igual (echad vosotros las cuentas, que yo no se: 20 km, 4 días a la semana en un mes se pueden hacer con 50€ de gasolina? En cualquier caso, si no es así, te buscas a un colega de clase que viva por tu barrio, que es lo que hice en su momento xd, y vais a 50/50 en gasolina. Que eso sí que sale rentable.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

yo un hummer?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ir en coche nunca es más barato que en transporte público. A no ser que vayas compartiendo a todos lados y pidiendo parte de la gasofa. Pero ni por ahí te va a salir rentable el préstamo de compra, el seguro, las revisiones... Es más barato moverse en taxi cuando realmente te hace falta que toda la supuesta "independencia" que te da el coche.

Más que independencia a mí me parece dependencia. Dependencia de la gasofa, seguros, reparaciones... todo eso pueden ser en total miles al año. Con lo cual a la precariedad para vivir súmale precariedad en transporte. Prefiero el bus, la bici y mil veces más la moto.

Y si encima vives en Santander, como dice Perbane, vacilar de que te dedicas a gastar pasta y gasofa es tontería XDDD Si me dices que vives a las afueras en esos sitios incómodos para el transporte público y tienes que ir a trabajar todos los días a la capital, pues más o menos. Pero joder, es como la muchachada de pueblo, que tiene una visión de las distancias tan desproporcionada, que va a la esquina en su moto Beta de 50 XDDDD Santander es tamaño pueblo nomejodas

Imagen de bete
bete

El coche salvo excepciones es un capricho. Yo, por mucho que me apasionen los coches tengo claro que antes tengo otras prioridades, vamos, que preferiria tener dinero para salir, hacer viajes y tener mis hobbies e irme en metro a tener el cochecito y no tener dinero ni para gasolina.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Está claro. Además, joder, muchos obreros viven de eso, pero debe ser de las peores industrias del mundo, si es que hasta tienen lazos con las de armas. Sólo hay que ver en mangoneo ese que llaman deporte de la F1, los valores que representan, el despilfarro, y la sensación que quieren generar en la gente para venderles su mierda.

Hasta cuándo habrá que esperar para que se prohiba tener más de 2 coches, y luego ya al final haya que sacarse algun permiso especial para tener uno? a que se vaya todo a la mierda? Madrid da asco de humo.

En fin. Viva la libertad mal entendida.

Imagen de bete
bete

Pues yo en eso no estoy de acuerdo. creo que en vez de tanto prohibir, es mas interesante incentivar y crear una regulación que anime a la industria a hacer coches más eficientes y menos contaminantes y aplicar lo mismo a todo el proceso de fabricación de estos. No se, de hecho en consumos se ha mejorado una barbaridad.

Lo de limitar el coche en madrid, quizás si me parece que se pueda tener en cuenta, pero nuevamente creo que es más interesante fomentar el transporte publico y hacerlo atractivo como opción. No se, yo tengo en casa coches a disposición y sin embargo muchas veces se que voy a tardar menos en metro y lo cojo y además te ahorras el aparcar.

Además, en España es una industria que da trabajo a mucha gente, no se si andaba en el 10% del PIB o por ahí.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tú lo has dicho, menos contaminantes. Pq contaminar, seguirán contaminando un huevo. La etiqueta de Eco que les ponen ahora a los coches es mentira y deberían prohibirla pq engaña. Y supongo que si cambias de combustibles fósiles, de enorme capacidad calórica y tal, a otras energías, el problema energético seguirá pero ahora en otros sectores.

Yo también estoy de acuerdo en incentivar cosas antes de prohibir. Pero la mayoría de cosas funcionan así, y el problema de raíz es el consumo desaforado y sin sentido. ¿Qué hacer cuando cada chino o cada africano quiera su coche, o por qué no, sus dos coches como es "normal" para la clase media? Irse al peo, todos. Por un lado te dicen consume y te lo crees tanto que ni tienes pensamiento propio -al día recibimos 300 impactos publicitarios, eso es control mental y no la Iglesia-, y luego por el otro te dicen en el cole "recicla y cuida el planeta". Normalmente prima lo primero, así que imagino que harán falta leyes duras para regular el consumo conforme interese al capital sobrevivir antes de petar él mismo su capacidad de reproducción.

Imagen de Brasero
Brasero

Tu has conducido ese bmw 530??

macho q no te enteras q a mucha gente nos importa tres cojones conducir un coche de esos xddd

mira me recuerdas a los fulanos de mi pueblo que no terminaron la eso y sus padres les ayudaron a comprar un pepino de coche pero sin embargo aunque tienen ese coche pero siguen viviendo con sus padres y con un curro de menos de mil euros al mes sin expectativas de cambiar haciendo las mismas tonterias que cuando tenian 16 años, no se, eso es de pringados

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

hombre yo hablo desde la comodidad de que xd el coche no es mio, es de mi padre. Solo que como no lo usa mucho, a veces me lo deja. Si no, claro xd estás que tenía coche.

Make my body burn.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

tio pero seran 8 euros si pagas el billete sencillo. si vas con un abono ni que sea de 10 viajes te sale por menos de la mitad. aqui con la T10, dos personas de ida y vuelta por barcelona saldria por 3,2 euros. y si es fuera de barcelona como por ejemplo en mi uni que es mas caro el viaje pues valdria 6,4 mas o menos. y ya si tienes abono trimestral o la T-joven pues te sale mucho más barato si usas el transporte público a diario.

para lo único que es más barato el coche es en los viajes largos y si va todo el coche lleno de gente. porque por ejemplo de barcelona a madrid en tren es bastante caro y más ahora que solo funciona el ave. bueno y algun nocturno de mierda que sale a horas intempestivas (que igualmente es caro).

saludos

Imagen de natxo

y es verdad, es muchísimo más barato moverse en taxi cuando te hace falta, hasta haciendo viajes "cortos" como irte al pueblo y tal en las vacaciones, que mantener un coche con todo lo que conlleva.

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

El abono B2, de móstoles, fuenlabrada, villaviciosa, etc. es un puto robo (creo que es como 50€ mes).

62,70€. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo

cuantos dias dura? o cuantos viajes son? y que distancia puedes recorrer?

porque si es trimestral me parece barato en comparación a lo de aqui

saludos

Imagen de natxo

http://www.tmb.net/ca_ES/barcelona/moute/targetes/targetes.jsp

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

cuantos dias dura? o cuantos viajes son? y que distancia puedes recorrer?

porque si es trimestral me parece barato en comparación a lo de aqui

Es un mes, todos los viajes que quieras. Dependiendo del tipo de abonos, te mueves por tu zona y las "inferiores", es decir, con el B2 te mueves por la zona B2, B1 y A. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo

bueno entonces es mas o menos como aqui. la t-joven de 2 zonas que dura 3 meses vale 172

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

joder, pues ahora los billetes de 10 los han subido mil, y creo que te ahorras como 3 ctms por billete o asi, nada mas xd

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Me pareció muy caro el abono de Madrid. Me pillé el de 3 zonas creo que era pq tenía que ir a Alcalá. Creo que fueron 70 lúas, pim! Pero bueno, eso de moverte sin mirar límite de veces te anima a usarlo, creo que más que si tienes 30 o 20 viajes fijos.

Imagen de natxo

hombre aqui con la de 10 viajes, que vale unos 8 y pico (ha subido bastante este año) te ahorras la mitad que con el billete sencillo que vale 1,4 euros

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo un hummer?

Santander se llamara ciudad pero es un pueblo, en 15 minutos también la cruzas en transporte público y en 20 en bici.

Santander es la ciudad mas bonita de españa, y eso ni tu culo penetrado tri-analmente puede cambiarlo.

Tu mentalidad es de pueblerino, representas todo lo que me asquea.

si o que??   no.

Deja a mi culo en paz, que él es feliz yendo en bici.

te kiero.

Imagen de Novo
Novo

yo un hummer?

Una vez habías hecho un comentario sobre un Hummer 2 y entendí que es el que tenías, ¿o me equivoco?

Tu has conducido ese bmw 530??

No. Conduje el serie 7 que tenía antes mi padre y el Cadillac STS que tiene ahora que se papan a tu BMW. Qué envidia ni qué pollas, puto imbécil.

Ir en coche nunca es más barato que en transporte público.

O sea, yo ahora me voy a Santiago en coche con 5 amigos. Nos costaría 40 euros en total ir en tren, en coche 15€ a repartir. Y nos ahorramos un total de 3 horas entre todos...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo

no lo es en viajes largos por carretera. pero por dentro de la ciudad y alrededores si

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

No. Conduje el serie 7 que tenía antes mi padre y el Cadillac STS que tiene ahora que se papan a tu BMW. Qué envidia ni qué pollas, puto imbécil.

Tiene gracia por que se lo decia a brasero no a ti Ademas que que coño dices infraser si tu no sabes conducir gilipollas.

enga sigue divirtiendome zorrita.

Cadillac STS puta mierda americana plasticosa xDDDDDDDD pero si es un chrysler con cuero, y plasticos imitacion madera por dios... con motores ultra bestias anti eficientes.

Cadillac todo un ejemplo de eficiencia xDDD no existe modelo no solo de Cadillac, si no americano en si que se acerque  no solo a BMW o Mercedes, nisiquiera a Audi o WV en calidad, dejando de lado Ford que tiene sus divisiones americana-europea totalmente diferenciada y maneja las dos politicas. cadillac no, son mas americanos que la ostia, aunque intentan acercarse.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

que asco me dan las conversaciones de marcas de coches y sus cualidades.

Make my body burn.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

xD Sonic es genial

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de bete
bete

Una vez habías hecho un comentario sobre un Hummer 2 y entendí que es el que tenías, ¿o me equivoco?

que va, ese hummer es de un vecino. Con lo que gano por las prácticas no tendría ni para medio mes de gasolina. Además, lo mío son los coupes y los deportivos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Asco de post.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

ni tu padre es tu padre

AJKAJAKJAKA

Stop this shit

OcioZero · Condiciones de uso