Asf XDXDXDXD
no lo entiendo
saludos
tu no votas esas mierdas
saludos
calla tienes razon
saludos
Todo un maestro de la calificación.
Tenía bastantes ganas de ver la película, por todo el revuelo que ha levantado desde que se supo de su rodaje, pero me ha decepcionado muchísimo.
Todo en ella es detestable, empezando por el protagonista (y eso que Sam me encanta en "Terminator Salvation" y en "Avatar"), siguiendo por un guión flojísimo, que hace que pierdas el interés rápidamente y terminando por unas escenas de acción bastante mejorables.
No sé que pintan en un bodrio de estas características en señor Neeson y el señor Fiennes, tal vez el cheque era bastante jugoso como para rechazarlo.
Me sentí engañada a salir del cine. Es un bodrio de dimensiones estratosféricas.Mi nota: 2.07
Una
P.D: La nota
PERO DONDE ESTA LA PUTA GRACIA EN LAS NOTAS QUE PONEN? joder que memos sois
saludos
no estoy asi de gordo ni de coña
saludos
Yo tb voto en filmaffinity, y suelo ir a las peliculas mas mierdas a cascarlas notazas, y a poner analisis como el que puse aqui de coña, sobre la genialidad del director en Godzilla y su forma de jugar con el espectacdor tratando temas politicos y o religiosos y demas mierda que no son, y en plan dando profundidad y elevando a la enesima potencia a directores y peliculas pesimas...
me distrae.
Odio Filmaffinity con toda mi alma.
Angus: la gracia está en reírse de la pedantería de las notas y los comentarios, en plan crítico de cine al que no hacen caso ni en su puta casa.
la verdad k si... entras a filmaffinity para orientarte si una peli es buena o mala y merece la pena, y a final te deja con mas intrigas y dudas...
me distrae.
Fabuloso.
MOW y su solemnidad esporádica.
Filmaffinity me parece una buena página de cine. Es muy completa y está bien estructurada la información de las películas, pero la parte de las críticas es un poco patética.
MOW es un genio, su negrita será en un años estudiada en universidades y masters.
Mow, si tienes de verdad, cuál es tu cuenta en FA? di por dios
Me banearon, pero tengo clones.
Tranquilo tengo guardado algun que otro analisis que volvere a poner con mis otras cuentas...
¿Por qué?
ah. pero esa web trata de eso, no? de hacer criticas de cine... o no? pero a ver si seguro que estos hacen lo mismo o peor, no me jodas
saludos
Consiste en votar películas y series, simplemente. Pero está bastante bien montado, con un uso fácil y cómodo. Y yo no hice ninguna crítica, que me validaran por lo menos...
No sé qué tiene eso de odiable.
"Demasiado para mí"