Ayer me fui a caminar, con la camara, los prismaticos, uuh por ahi cerca del pueblo, a ver que veia. y mirando por el suelo a ver si encontraba agujeros de araña lobo, me encuentro un despojo de algun animal. dije, que es esto, un trozo de conejo? miro, y era la cabeza de un aguilucho. no sé qué especie, si palido o cenizo; creo que de lagunero no, por los colores claros de las plumas. Pues era la cabeza arrancada de un aguilucho, ya un poco podrida. Lo debió matar algún cazador desaprensivo, o no, directamente subnormal como la mayoria de la gente de allí, que parece que todavía viven en la epoca de la "ley de alimañas y animales dañinos", cuando las autoridades te recompensaban por cada rapaz, zorro o córvido que matabas. Hijos de la gran puta.
Le saqué una foto, y pensé en denunciar el caso. No puedo denunciar a nadie porque no sé quien lo hizo, pero almenos podria dar parte (dise no mandasela entera enteraaaAaaAaaaaaaaaAAAA) a medio ambiente, o algo. Teneis experiencias en denuncias de estas? Os habeis encontrado casos de muertes de animales protegidos?
http://www.flickr.com/photos/42739689@N06/5339989216/
saludos
pd. no encontré el cuerpo ni plumas, con lo cual lo debieron matar algo lejos de allí (tampoco busqué mucho), y la cabeza debió ser movida por los perros.
Pufff...salvo cagarse en la puta madre de alguien, uno no sabe que hacer en estos casos...
Por un lado ¿quien es el culpable?¿le has visto?¿seguro que no ha sido otro animal? (y seguro que si, pero de los de dos patas)...por otro ¿de verdad alguien va ponerse a investigar por un simple "bicho"?
Hay mucho tontolapolla que se siente con derecho a todo y a cargarse a cualquier animal porque si...Es increible -para ser un país donde las armas supuestamente están muy reguladas- que en todos los pueblos encuentras a peña con escopetas de caza.
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”