Te mandaré callar si quiero
Tschüss
Lilja 4-ever
Y? Yo tengo 20
Además, desde syostry (Sisters) que es de 2001 ya parecía que mínimo tenía 18, se la ve muy mayor.
Y ahora tiene 23 añucos.. Eso sí, con hijo y todo. Aunque no se la nota eh.
¿Lechosa Oscar? Pues claro! Tú es que eres sudaca y yo europeo, nos hemos educado en ambientes diferentes..
Tschüss
PS: Ya veo cómo al final todos os estáis plegando a su belleza
pfff.. menudo enfermo. seguro que el hijoputa se prerara las pajas en su casa con velas en el baño y espuma en la bañera
15 años es la flor de la vida.
Este post se ha tornado repugnante.
Pero qué bien hablao eres. Éjame que te dé un beso! muacks!
archi, eres siniestro.
Hombre, a mí siempre me hizo gracia Alyson Hannigan en Mi novia es una extraterrestre http://www.youtube.com/watch?v=CLWeqy_Ao0k
P.D.: Lilja es una sosa
pfff.. menudo enfermo. seguro que el hijoputa se prerara las pajas en su casa con velas en el baño y espuma en la bañera
Pajas deluxe advanced.
si si, deluxeHay que estar a la altura del momento, que es la maxima expresion del amor a uno mismo, y hay que darle alguna velada especial.
¿Siniestro? ¿Por qué?
Nunca lo entenderéis.. Soy un fan, solo eso.. No siento ningún tipo de atracción sexual hacia ella, es simplemente que me encanta la piva y ya está.
Tschüss
Claro joder, si es que no lo entendéis. Igual que hay fans de los Jonas Brothers, o de crepúsculo, pues él lo es de la chica esta.
Elemental querido Watson.
Tschüss
a mi lo que se me hace raro es que estes tan pesado con esta tía, cuando no eres de esas personas que se obsesionan con una cosa y la llevan al extremo
saludos
Es un misterio.
Tschüss
"Es un misterio", Archi5
"Tengo un plan", Gandalf
"Es un misterio", Archi5
"Tengo un plan", Gandalf
sí
saludos
Pues qué exquisitos.
Soy el unico que pensaba que esta mierda se referia a Luja? el poblador desaparecido, en plan recordatorio o algo asi?
Qué va, solo a ti se te ha ocurrido la gracia.
ociozero.com/foro/19683/lilja-4-ever#comment-254050
ociozero.com/foro/18233/lilja-4-ever#comment-231839 (con respuesta tuya incluida)
Es como en los debates sobre comunismo que empiezas a soltar mierda absurda como si le hablaras a algún poblador progre-marxista imaginario. Ni te molestas en leer lo de los demás, vas a tu puta bola.
puto dreadful como se pica
saludos
up
Pues yo veo a muchas negras que me-lasfo, incluido vuestras madres.
LA RUBIA DEL ARCHI, ESTA BASTANTE WENA la verdad.
ADEMAS ES UN NAZI DE MIERDA POR QUE SOLO LE MOLAN RUBIAS Y ARIAS, NADA DE NEGRAS.
Yo me le imagino asi con sus amigas.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"