Pues sí, oye, pues sí. Salvo los dos o tres primeros episodios, luego la serie no está nada nada nada mal alguien ha visto bastantes capítulos o todos os quedasteis con la primera impresión?
Museo coconut
Pues sí, oye, pues sí. Salvo los dos o tres primeros episodios, luego la serie no está nada nada nada mal
Mis colegas me han dicho exactamente lo mismo
Yo solo he visto los sketches de Maricon y Tontico y son pfff.. geniales xD.
Sí, el primer o dos primeros capítulos eran un poco ful, con alguna risa suelta pero luego el resto que he visto mejora bastante. No sé, también es que igual influye que la veo con amigos o de ciego.
Hay momentos bastante geniales, sobre todo en los que se ve envuelto Rosario.
Sí. El papel de Rosario está genial, y eso que a mí Areces no me motiva.
"Ay que viene la ola, que viene la ola, que viene la ola. Ay, que se va, que se va" xDD
PUes yo vi diez minutos de ayer y me resultó infumable :S
Yo lo que vi de los primeros era que tenian unas risas enlatadas de la ostia. Aunque no se que lei de que se grababa con público, pero vamos.
Yo solo he visto el capitulo donde graban un cortometraje y me moló bastante así que tendre que darle un repaso a la serie completa por interneterl (supongo que estara en streaming como muchachada ¿no?) porque inicialmente no me motivo mucho el verla.
Rosario es la hostia y el puto Cimas es cuasi dios
Vi un par de capítulos y tiene sus momentos. No es una maravilla, pero te ríes un cacho con algunas cosas.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/