baratas. en madrid, por el centro y semi-centro, me refiero: en un triangulo que sea mas o menos alonso martinez - moncloa - p.pio y el puto centro, claro esta. Bueno, no se, dejadme sugerencias. mientras sea barata y haya medio importacion.
A ver, cervecerias en madrid
joder, pues es medianamente urgente, o sea no es para mi.. es para un amigo.. que ha quedado con una gorda..
Tan urgente no será si es gorda... por esperar un poco no se va a morir de hambre
Joder, pero qué post xDDDDDDD
Es gorda tío, que espere. Yo hago esperar incluso a las delgadas.
na, es coña, de verdad, esta vez no es gorda, y es guapa, guapa de verdad, no como esas veces que os digo que es guapa y luego no lo es. o sea, mira, yo le doy, así, sinceraente, siendo un 0 una mierda y un 10 yo que se, una ti famosa buenorra (no pongo nombres porque siempre saldra un anormal que dira "es que esa no es guapa:S", pues tendrá lo menos un 7,25.
Joder pues a qué esperas? Invítala a una cervecería!
pero no será como esa de mi facultad que decias que era guapa y resulta que yo la conocía y
bueno, un 7.
ya, a veces tenia cara de señor, pero otras veces estaba guay
mañana será un 5
me vais a hacer colgar una puta foto, hijos de puta
Luego se creará una cuenta y te denunciará por publicación de acoso o dato sexual.
si, mejor no
Postea sus tetas, no podrá demostrar que son suyas...
tenia cara de señor
Pero en plan GOOOOOL DE SEÑOOORRRR!!!! o qué
llevo un rato intentando que me las enseñe pero no hay manera
lunares
puff pero porque os mola tanto ir de pedantes cerveceros?
escribes desde casa de haplo?
¿Yo?
Europa está por Bilbao, no es barata ni tampoco especialmente cara y tienen buenas marcas, practicamente todo Flying Dog y Samuel Smith, y alguna otra cosa también interesante.
jajaja sera bilbao x europa no¿¿ esk vaya lio!!
hombre, para que llevartela a una cerveceria pudiendola llevar a un parque entre unos setos. Digo yo.
jajaja sera bilbao x europa no¿¿ esk vaya lio!!
xDDDDDDDD
pues tendrá lo menos un 7,25.
Las cosas claras, ¿no? Aunque esto va cambiando según el estado de embriaguez.
No sé tío no soy de Madrid
Yeaaaaa