La Leyenda de Spyro

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Yonky1988
Yonky1988
Poblador desde: 23/10/2009

Bueno, mi primer post en muchísimo tiempo, a ver el éxito que tiene. Y va sobre el dragoncito morado que a muchos nos marcó época en PS1.

Todos sabemos que a partir del Spyro 3 (el que menos me gustó de la primera triología, por cierto) la saga del dragón cayó estrepitosamente en picado. Hace poco vi una oferta de lo que me informé que era como una nueva triología para intentar resucitar a Spyro. La oferta era Un nuevo comienzo y La Noche Eterna, las dos primeras entregas de la trología esta nueva a 20 euros con el Spartan Total Warrior de PS2. Ni me lo pensé y me los llevé a casa.

El caso es que me he pasado el primero; Un nuevo comienzo, y aunque ni de coña es como los de la PS1, está bastante más aceptable que lo que salió después de los juegos de PS1. En mi opinión claro; he leído comentarios de todo tipo. El segundo de la Noche Eterna lo he empezado y parece ser como el primero con la novedad del tiempo y no pinta tampoco tan mal aunque se podría haber sacado mucho juego y podría haber sido mucho más grande y haberle devuelto más vida a Spyro. Eso sí, la banda sonora es tremenda, lo mejor, épica de verdad. Y la historia ídem, no es tan simple como los Spyro antiguos.

Y por último, el tercero de la triología está en Xbox360 y por lo que me han contado y por lo que he leído, es el mejor de los tres con diferencia e incluso que ha sido infravalorado. Que no le haga caso a meristation, ninguna novedad xD y lo juegue.  ¿Alguien lo ha jugado o sabe de él? Tengo intención de pillarlo esta navidad de segunda mano y si alguien lo ha probado o se lo ha pasado y me puede adelantar algo sobre él se lo agradecería.

Si alguien era muy fan del dragoncito le recomiendo que prueba esta nueva saga, que no es ni de lejos lo que fue en su época dorada pero que cumple y que es mucho mejor que todo lo que ha salido de Spyro en PS2 y otras consolas. Aunque si se hubieran esforzado más y le hubiesen dedicado más tiempo y dedicación, con la banda sonora, la historia y el plantemaniento que tiene la triología, podría haber sido como el nombre indica una verdadera leyenda. Lástima, pero a mí por lo menos me ha hecho pasar buenos momentos.

Eso es todo, de momento

Fuerza y Honor

Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

Yo es que era más de Crash Bandicoot, lo único que he jugado de Spyro eran las demos que venían precisamente con los Crash.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Yo al úncio que jugué fue al Spyro 2, también era más de Crash.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Buah, el Spyro 1 es uno de mis juegos de la infancia. Hasta hice una partida de rol sobre ese juego.

¿Así que hay uno para xbox que no da mugre? anotado.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de DanT3
DanT3
Poblador desde: 17/10/2010

Yo tengo la leyenda del dragón y la verdad es que no me gusta mucho. El control de Spyro es casi idéntico que el de kratos, la habilidad de vuelo está sumamente limitada, la jugabilidad en las plataformas podría ser más fluida... la verdad es que discrepo contigo XDD yo lo tengo ahí olvidado. Lo más seguro es que lo venda.

My dagger in your heart is my mark of my true love

OcioZero · Condiciones de uso