Montesperra

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

http://img713.imageshack.us/img713/2416/ametalhead.jpg

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Esa es la hermana de Esquizoide que se lió con kementari, ¿no?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo

Jode, no he terminado yo de colgar el puto post y el homozoofílico obsesivo de más arriba ya ha contestado...

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

lo que te ha llamado dreadfull!!!

Esa es la hermana de Esquizoide que se lió con kementari, ¿no?

por dios

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo

http://www.youtube.com/watch?v=pYZUFyv9QNI&feature=related

Imagen de Brasero
Brasero

eso es una tia? pf pero q asco

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

esta bueno

ah k

k es..

ah.S

saludos

Imagen de Montes
Montes

Man, eres el puto amo. VAMOOOOOOOOOOOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Ah pero es mujer?

Stop this shit

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Ni de coña, es solo un garrulo con pelo largo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo

Ese es el "mítico" Barfly, ídolo foril de muchos niñatos vírgenes de Ociojoven entre ellos incluído el Montesgay, quien a su vez tiene cara de tener padres primos....

Lástima ya no existe ociocaretos, pues lo pasaba de lo lindo descojonándome a expensas de la deformidad física de muchos. Con vosotros solo queda reírme de vuestra limitación mental, aunque en los casos de los esperpentos winter y perbane se pueden evidenciar ambas falencias, enga taluego

Imagen de Brasero
Brasero

lo q es triste es guardar fotos del retrasao ese tantos años en el disco duro, dejate de ociocaretos y comprate una vida pringao

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

se ha metido conmigo y con perbane tb...

un sudaca insultando!!! dios mio donde se ha visto!!

me voy a lavar el coche.

lo q es triste es guardar fotos del retrasao ese tantos años en el disco duro, dejate de ociocaretos y comprate una vida pringao

A ver es el triste-troll del foro

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo

A callar panda de basurillas, que esa foto la he encontrado hasta ayer cuando estaba buscando sobre una banda en particular y me topé con esto:

http://www.themetalcircus.com/foro/viewtopic.php?t=341&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=0e5ce93bf616912b103e7834e87ecf35

foro en el cual ¡¡¡¡¡OHH CASUALIDAD!!!!!! tambien conocían al autista ese.... Y weno no más explicaciones para vosotros mis queridos quasimodos y más bien iros al laboratorio a cambiarle el agua a vuestras familias, bye

Imagen de Angus1976

ah que es un tio

saludos

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Miikelangelo es Dark Shaoran, el famoso cangri de OJ que salía en una puta foto con una rosa blanca. Tenía una pinta de reggaetonero, de un Nigga de la vida.

Stop this shit

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Dark Choloran

Toallas

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Dark Shaoran tenía muy mala hostia y escribía en mayúsculas, personalmente no creo que haya algún sudaca en esta puta mierda de foro que se le pueda comparar. Hoy por hoy, aquí sólo queda mierda chicana acomplejada.

Imagen de Angus1976

mierda chicana acomplejada

saludos

Imagen de Angus1976

tú te ríes pero miras al Óscar y a estos y dices pfff joder qué pena.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Joder el retaco cuando saca el palo, atiza fuerte.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

tú te ríes pero miras al Óscar y a estos y dices pfff joder qué pena.

No, el que da una pena tremenda eres tú intentando liderar a toda la manada de inútiles que pulula por aquí; al fracasado con las tías, al cani lavacoches, al retrasado ese que se la pasa olfateándole el ano a Nedez, a la babosa esa que dejan vestida y alborotada en restaurantes de hamburguesas, etc. Igual y te tendrás que hacer un plugin o un bot de frases aleatorias que te diga las frases que una novia normal te ladraría porque tu mano no va a resistir el número de pajas que te cascas por día, marginado de mierda.

Stop this shit

Imagen de Angus1976

jaja si tu mama tb

Imagen de Angus1976
El Llanero Solitario (no verificado)

Joder. Qué mítica la foto de Barfly diciendo que le molaba el tuning. La foto es fácil de encontrar, está en el foro de la que fue su web zine junto con Richard Z. Kruspe.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Dark Shaoran tenía muy mala hostia y escribía en mayúsculas, personalmente no creo que haya algún sudaca en esta puta mierda de foro que se le pueda comparar. Hoy por hoy, aquí sólo queda mierda chicana acomplejada.

Pero que dices?

Toallas

Imagen de Brasero
Brasero

pero si dark saoran era un mierdas no me jodas

Imagen de Angus1976

Huy, y no te digo que no. Toda la calaña de por aquel entonces tenía el aspecto de poder comunicarse tan sólo mediante insultos y posts sobre madres de pobladores y no tenían ningún reparo en atacar al personal con las expresiones más castizas de su asudacada tierra. Y bueno, no tienen por qué ser sudacas, había por ahí un personaje especialmente subnormal llamado popyord con un ego de niño de seis años que apestaba que participaba de esta ansia irracional de soltar el primer despropósito que se le ocurría por cada post en el que entraba. También estaban el yeaaaaa y estos apoyando la consistencia de todo el atrezzo.

Ahora no sé si es por la dinámica del foro, o si es que tengo esa sensación de pasado nostálgico que hace que mis recuerdos parezcan mejores de lo que realmente han sido, pero la impresión de que estos fulanos se han amodorrado y ya no dan la talla no sé, no me la quita nadie, sabes. O no son suficientes, o no dan la talla.

Imagen de Angus1976

no son suficientes, y no dan la talla.

fulanos

saludos

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Mu grande McFly. Las risas mas grandes que me he echado fue con su famosa página plena de fotos,  detalles, comentarios y osito de peluche, arcoflecha.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Angus1976

plena? que pasa eres catalan

saludos

OcioZero · Condiciones de uso