¿Al final quién ganaría, Hulk o Superman?
Estoy pilladísimo, que alguien me lo aclare.
A ver, no. Superman si o si. A no ser que Hulk tuviese algo de Kryptonita, ganaria Superman el 100% de las veces: OS GUSTE O NO !!!! GRACIAS SUPERMAN PRO SER COMO EREZ ET QUEREMOS !!!
Hulk viene a ser indestructible y cada vez mas fuerte mediante mas recive etc...
Superman es dios mientras no halla kryptonita cerca.
Por lo tanto aqui afectarian varias cosas, superman podria cargarse a hulk antes de que este llegara a un estado de "enfado" suficientemente alto como para poder luchar de tu a tu con superman...
para colmo superman es inteligente y si no puede con hulk lo que puede hacer es cabrearlo y hulk ya se encargara de destruir el planeta o el puto universo y a el mismo si es necesario en uno de sus enfados.
es dificil saber, por que hulk no se le conocen limites no obstante, y posee "fuerza infinita" segun marvel y no tiene ningun punto vulnerable.
Pero superman tb tiene fuerza infinita, super velocidad (mas que flash) y demas mierdas que nadie tiene, ademas puede volar, salir del universo, volver atras en el tiempo al planeta, pero en cambio tiene un punto devil con la kryptonita
No se, ambos podrian joder el planeta en un momento.
Lo curioso es que parece que no saben que esto se refiere a un post en Comics que lleva como dos meses en discusión del tema.
Vegeta.
Supermán. Le tira rayos desos en los ojos y le atraviesa el cuerpo volando a todo trapo tipo Son Goku contra Satán. Fijo que es así.
Lo que dice mow es verdad. Superman tiene la sangre fría de poder coger un lago y congelarlo y la parte la cara al subnormal de hulk para que vuelva. Per ahora con eso de que va en silla de ruedas ya no me lo deja tan claro.
Batman. Siempre gana Batman.
Da igual porque luego llega Juggernaut y los cruje a todos.
Gana el caballo que dejó tetrapléjico a Superman.
Bravo, ahora vendrá orion a darnos una charla de media hora sobre caballos.
Superman es asexuado y gilipollas.
Míralo. Éste es el río, ¿me oyes? El río!
Superman mil veces, no te ralles tío.
Apoyo lo de batman. Envolvería a Hulk en una masa enorme de billetes que ni él mismo pudiese romper y se ahogaría por el poder de la riqueza y el capitalismo.
Robin sería Archi.
Errrrrm, se suponía que Hulk, ¿no?
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]