Bueno, a ver, una cuestion de tias y tal

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

O sea, seré claro: vosotros (y digo vosotros, no vosotras) os liariais con una tia que no está buena pero que os medio atrae por "personalidad" (no se me ocurre otra palabra mejor) quiero decir, no sé, no una puta gorda fea, pero no se, una tia con la que por lo general no os liariais. No se, a mi algunas veces me han dicho una tia que le gusto por como soy mas que por fisico o por mi 2, y tenia pinta de ser verdad porque a pesar de 2, y de que mas de una tia tia ha vomitado al verme, seguian conmigo, etc. y alguna bastante buenorra. Entonces no se, pero supongo que el hecho de que te vean por ahi con una fea/gorda pues no mola, porque te da verguenza y te pones la capucha. No sé, la verdad que no se, peor bueno, veo bastante loable el hecho de poder hacerlo. no se

Make my body burn.

Imagen de Daniel
Daniel
Poblador desde: 26/01/2009

xDD. no

Denis89

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¿Liarte con alguien de aspecto normal por su personalidad?

¿Dónde vas loco?

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Si medio me atrae, puede. Si me atrae, fijo. Pero eso es cuestión de lógica

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

http://www.youtube.com/watch?v=zQZvxYLucUI

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Depende, pondré un ejemplo con las gordas. Si una tia tiene tripa y, además, tiene unos muslamenes y un culo inmenso pues sí. Pero si cuando lleva ropa no sabes donde acaba la teta y empieza la tripa pues no. No sé supongo que lo normal.

Imagen de Daniel
Daniel

Homero

Denis89

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero tio si no te atrae porque te tienes que liar con ella? para hacerle un favor? no se, a veces pareces un poco tonto jimmy

saludos

Imagen de rvm
rvm

Es que vosotros mucho quejaros pero también tela. Vamos, que si mañana me encuentro con J. Erving y me dice de echar un casquete le digo que sí, y a cualquier persona con la que me encuentre. Vamos, que si me follo sandías no veo porque no debo follarme personas, aunque esto no sé si es aplicable a tu caso.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

¿De qué "personalidad" estamos hablando?

Por cierto, si hay la más mínima probabilidad de que te líes con ella sólo porque crees que debes hacerlo, escapa. O sea xd escapa porque eso casi siempre desemboca en un maremagnum de mierda y dolor.

Imagen de Montes
Montes

Es que os fijáis mucho en la tía y olvidáis que alrededor hay todo un mundo. Pillar cacho está bien, pero hay una cosa más importante aún: fardar después. No tiene sentido liarse con una y luego no fardar de ello. Y da igual que sea un coco. Si está buena puedes decir de que te has pillado a una tía buena, y si es fea puedes fardar de lo machote que eres por haberte pillado a una que no todo el mundo tendría los cojones de pillarse, puedes fardar de que eres como una ONG, yo qué sé, una fea es todo un mundo de posibilidades.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Seguro que en peores plazas has toreao.

κατασοφíξομαι

Imagen de Brasero
Brasero

si pero no salio bien xd, pk bueno para un rato bien pero luego aparece otra tia q esta mas buena y q tb te cae bien y a tomar por culo pk te das cuenta de q no te mola tanto como para seguir con ella

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Na, no sé, es que creo que he llegado a un momento en que bueno. o sea, antes es que me daba igual liarme con gordas, etc. o sea, es mas, lo veia como algo bueno, algo de lo que aprender. ya no, no se que me pasa estoy cambiando:S

Make my body burn.

Imagen de Angus1976

Podría ser que la experiencia te esté haciendo una persona superficial y cínica.

Lo cual, en el peor de los casos, querría decir que estás perdiendo lo único que le atraía a las mujeres de ti.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Después de mí la barrera de lo físico deberías tenerla más que superada. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976

"Surgió", dice.

aflofolf.

Imagen de rvm
rvm

Después de mí la barrera de lo físico deberías tenerla más que superada.

El rollo este de la falsa humildad está un poco pasadete, ¿no?

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

El rollo este de la falsa humildad está un poco pasadete, ¿no?

No es falsa humildad hijo de puta, es que sigo queriendo tener mi papel de gorda, que parece que ya se os ha olvidado. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Tengo más polla que muchos de los de aquí así que respondo.

Deja de rallarte con estas subnormalidades, hostias, si te pone lo intentas con ella y sino no. Si es fea y te pone, te jodes y te la tiras. Mientras tú te estás follando a una fea otros se pajean con Alfred J Cuack. En serio, qué más pollas da como sea la chavala, lo importante es meterla en caliente, que te ponga , pasárselo bien y que te guste con ella.

FIN.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Fin del Topic.

Nah

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

es que nedez es una chika

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

na, me expkciaod mal, me dew.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

expkciaod=explicadoxd

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

orion, no te arrime a la paré que te va a llená de cal

Make my body burn.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Imagen de Novo
Novo

orion, no te arrime a la paré que te va a llená de cal

Temón.

A ver, si te atrae, tíratela. Si no te atrae, no te la tires.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Brasero
Brasero

yo creo que si te tira atraetela y sino la tiras que te atraiga

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de knightCry
knightCry

hombre, si hay rollo de que le atraes por personalidad o ella a ti pues es que la conoces, si no quieres nada mas yo no me complicaria la vida a no ser que tuviera las cosas seguras ella de q no hay na mas. Es decir, si puede haber peores consecuencias no lo hagas (o aprovecha a dia de superborrachera XD).

la cosa es que verguenza ninguna si solo te vas a liar un par de veces. segun dices es normal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

os liariais con una tia que no está buena pero que os medio atrae por "personalidad"

Evidentemente no. Una cosa son las tetas y el culo comibles que tenga y otra su personalidad sin tener esas tetas y culo comibles.

Stop this shit

OcioZero · Condiciones de uso