.
NO O SEA NO PUEDE SER NO QUE NO A VER
Cuenta algo coñe. Que si no nos aburrimos.
dejar a la gente a medias es un asco
.
A ver, es como cuando vas por la calle y viene una señor y te dice "me he divorciado porque no te conozco y me molas"
Osea que el novio te va a partir la cara.
Boh, no es para tanto.
juas! si está buena te la follas, si la conoces y te mola, te la llevas
si no se da ninguna de las opciones anteriores, la ignoras y te buscas otra persona para que te pase apuntes
no?
.
pero tu quieres ostias o qué? jajajajaja si las quieres ve y dile al novio:
-pringao, ella me prefiere a mí! y que corra la sangre
ojala te tiren una cazuela asi con aguarras sabes
A ver, es como cuando vas por la calle y viene una señor y te dice "me he divorciado porque no te conozco y me molas"
Sí, lo iba a comentar.
No sé, caballero, llévatela de tarterías una tarde y decides.
jjajajajajajaja no hombre, para eso que me tiren billetes de 500
que puta.
y que puta loca.
Vas a intentar conocerla, no te va a gustar del todo pero le seguirás dando una oportunidad, y cuando te empiece a molar te dirá buffff es que estoy confusa creo que mejor lo dejamos.
No o yo qué sé a lo mejor acabas con novia y te casas y vives feliz.
El enfoque depresivo sería que no puedes decidir por ti mismo con qué chica estar y tienes que esperar a que estas cosas pasen.
Lo cierto es que esto es gracioso si lo lees todo el post de golpe, luego escuchas http://www.goear.com/listen/2806324/farmacia-de-guardia-c y después te imaginas todo lo que le va a pasar a Karl a partir de aquí como si fuese un nuevo y emocionante episodio de su vida.
Así como si el post fuese una intro de la serie sabes.
Fóllatela ahora que estás a tiempo que si no luego igual te pegas 3 años babeando como un subnormal y luego va y te dice que solo (que ahora va sin tilde) sois amigos y que no lo ve posible. Y te arrepientes de no haber actuado cuando estabas a tiempo.
Esto... no es que me haya pasado, ¿eh?
a ver, si ya le ha dicho esa cosa lo de la etapa de hacer el canelo babeando no tiene cabida. La cosa es tomarse las cosas con la importancia que tienen, en este caso nada. Es decir, si se la tira, pasa, le intenta marear la consecuencia es eso, nada (respecto a el). Asi que a no ser que sea como dice batch que seria dar la vuelta a la tortille del posiblefolletismosincomplicaciones...pero ya sabemos, es karl, y lo hace aposta yo creo ya.
.
porque ademas es amiga de la caraborde y yo con la quiero es con la caraborde no con ella.
ni en bandeja de plata oye, dila que lo sientes pero que la que te gusta es su amiga, y que no quires fastidiar esa posibilidad. Semircruel pero no, franco (arriba españa) y ademas beneficioso porque la otra se entera de tu proeza, y ahi queda, Entra en juego karl para la que le gusta.....y todo acabara saliendo a pedir de karl, es decir, mal.
dila
Que horrible es el laismo.
orgullo laista
ains Karl vive en un anime de colegialas.
Y tu le envidias por ello ¿eh?
"Kark, la persona que no conoces a la que tu novio pegara de ostias"
Y tu le envidias por ello ¿eh?
Y no es el único.
xD En un mundo tan retorcido como éste sólo podrás tirarte a la caraborde follándote antes a su amiga. Entonces ella, por pura envidia, te querrá para ella. En cualquier caso tú ganas. Y si no, rómpele las piernas.
lol la caraborde, que recuerdos
tio hoy vi a la del tren, de casualidad porque lo cogi a una hora no habitual. yo creoque ha engordado algo eh, pero pff todavia esta mas buena xdxd
saludos
Pero tio que te la folles
Un consejo. Mínimo liate con ella. No me preguntes por que, pero eso activa el modo territorial de las mujeres y si has tonteado con la caraborde le empezarás a poner más. A mi me paso y me funciono.Si, lo lógico sería que dijera "que cabrón, va a por todas" pero no.
Si haces lo de decirla "no, es que me gusta tu amiga" aunque nunca me haya pasado supongo que en vez de decir "oh, que elegante y que correcto" pensará "pagafantas, le tengo cuando quiera asi que me da igual"
vale ok, esto es de pelicula. de pelicula de guardia. joder, mi vida es como la de emilio aragon
Make my body burn.