Sobre iker casillas y sus reflejos.

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Hala, la gente debe pensar que ahí los gallegos nos pasamos la vida ordeñando vacas, oh.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

mas que nada se usa para referirse a la España profunda, o a sectores del pais donde no se comprende la diversidad nacional dentro de España, o que asocian España solamente a lo que es Castilla.

no creo que tenga que ver con despreciar el nivel economico o cltural, o con que sean regiones que chupan de Catalunya. mas bien es lo que he dicho yo.

saludos

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Y ahora se usa practicamente sólo para el tema del futbol pero su origen era el que digo, paletos vs sofisticados de Barcelona. Por eso digo que es de risa que desde una zona que tradicionalmente ha sido tachada de aldeana y atrasada se use "mesetario".

Fue junto con Jacinto Esteva creador y teórico de la denominada Escuela de Barcelona, "una tribu de jóvenes artistas (…) que se autoproclamaban como alternativa no sólo de la roña y mal aliento de la España de Franco, sino también al denominado cine mesetario, abiertamente contrario al régimen golpista, pero de un tono gris y vocacionalmente provinciano", escribió Gayo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Con lo simple y efectivo que es decir "español" como quien se echa un pedo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Poblador desde: 07/08/2010

menudo retrasado el just oscar.

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

OcioZero · Condiciones de uso