Sobre la secuela de "The dark knight"

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Raro se me hace que no hallamos hablado de ello...

Gary oldman y ya posteriormente otras fuentes, aseguran que en 2012 tendemos la peliculas en el cine sobre julio, aunque otros dicen que en 2011 lo cual dudo.

Aparte de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy... parece ser que hanna montana, se ha presentado al casting para Catwoman, dejando a todos los de la Warner flipados... y para colmo con un disfraz de dicho personaje y tb con algunas frases escritas por ella...

Angelina Jolie tb se ha ofrecido junto a Charlize Theron, Natalie Portman,Rachel Weisz, Naomi Watts,Blake Lively, Keira Knightley y en fin...

Johnny Depp o Joseph Gordon-Levitt serían El Acertijo(Enigma) y Philip Hoffman, El Pingüino.

En fin es un sin parar, un culebrón el tema de los rumores de los nuevos actores, lo que poco a poco avivara de nuevo todo el Hype que va a ir creando la pelicula con su marqueting viral durante estos meses o años.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

¿Catwoman? No tenía entendido que fuese a salir en la próxima. Lo que casi seguro que sí que sale es el Pingüino y es posible que vuelva a salir Enigma, no porque lo hayan confirmado sino porque es de los pocos enemigos realistas (y que no son ridículos) que le quedan a Batman y como esta saga va por ese camino... El guionista de las dos anteriores hizo una breve sinopsis de lo que estaba escribiendo e incluso dejó abierta la opción de matar a Batman (cosa que no sabremos hasta que lo veamos porque estas cosas cambian incluso sobre rodaje).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Keira Knightcry

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

es mi hija.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

hazla también tu mujer

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

yo no veo estas mierdas mariconas

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

he creado un estilo

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

El último paso que le quedaba a MOW para convertirse en el nuevo Gandalf: abrir el mismo post en dos foros distintos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Si, ya solo me queda hacer lo mismo con tu puta cabeza, abrirla por dos sitios distintos payaso.

enga saludeteees

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Batch, necesito el plug in "Anti canincultos". Cada vez se me hace más pesado leer al puto Mow, coño. Opté por leer sólo lo que escribía en negrita pero es que no. Es lo puto peor de pavo.

Y sí, he puesto "sólo". No pienso escribirlo nunca sin tilde, he dicho. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Y a ti que coño te pasa? que te han desgarrado analmente? en mi puta vida he creado un solo post que a ti pudiera interesarte o en el que estuvieras involucrada, por lo tanto no debes leerlos.

pero preparate zorra de mierda tu rompes mi corazon pero yo rompere tu cara.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

pero preparate zorra de mierda, tu rompes mi corazon, pero yo rompere tu cara.

¿Pero tu te lees o solo vas golpeando letras como el mecanógrafo que eres y luego das a guardar?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

joder es como una cadena en fila india de mierda a puta mierda y entrais en un orden estricto.

venga ya solo queda algun puto clon y el gordolf para completar la cadena de hijo putas que me comen los huevos.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

xD NeDeZ rompió el corazón de MoW.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

todas son iguales

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Espero que sea mejor que El caballero Oscuro.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Turner
Turner

Buah, estás muy desinformado... El Pingüino y el Acertijo están descartados desde hace ya. Lo de Hannah Montana IDEM y el film tiene ya fecha aproximada y título definitivo confirmado por Nolan. Que es que no sabes ni buscar noticias.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

Pues el título confirmado por Nolan me parece decepcionante: "The Dark Knight Rises". Yo esperaba un título más "único" para esta secuela, el hecho de que se llame de nuevo The Dark Knight le quita un poco de la autenticidad que tuvieron los dos aciertos anteriores, cada uno mostrando una temática distinta entorno al mismo personaje.

Batman Begins es pues ....eso el incio de Batman, la confrontación de sus miedos y etc etc etc.....no hay nada más que explicaros retrasados

El Caballero Oscuro es netamente sobre el heroismo a expensas de la enajenación y autoenajenación del mismo heroe, concebido socialmente como un vigilante.

Entonces llamar otra vez una película "El Caballero Oscuro" y agregarle el "se levanta", suena tan predecible e infantil..... Nolan debió pensarse mejor el título, de modo que si una vez más le sale un peliculón, este conste de una esencia propia... ¿no le hubiera quedado mejor llamarla, "Batman: La madre de Winter es una puta sarnosa"?

Adios

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

Ah si, os tengo unos chistesillos:

Vosotros sabeis porqué a la madre de Winter le dicen la casa rodante?

Cualquier JEEP se la lleva

Sabeis porqué a la madre de Winter le dicen la Coca-Cola?

Todos la han tomado

Sabeis porqué a la madre de Winter le dicen la tortuga?

Duerme con la cabeza adentro

Sabeis porqué le dicen el reloj de arena?

La voltean cada media hora

Sabeis porqué le dicen la capa de ozono?

cada día con el hoyo más grande

Sabeis porqué le dicen la Aspirina?

Es buena para la cabeza

Sabeis porqué le dicen la discoteca?

Pasa abierta toda la noche

Y la próxima semana más... ahora si adios

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

pero preparate zorra de mierda tu rompes mi corazon pero yo rompere tu cara.

¿Lo mismo le dijiste a la ramera por la que tanto has lloriqueado por aquí?

Stop this shit

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Mow, eres gilipollas.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Poblador desde: 07/08/2010

Ah si, os tengo unos chistesillos:

Vosotros sabeis porqué a la madre de Winter le dicen la casa rodante?

Cualquier JEEP se la lleva

Sabeis porqué a la madre de Winter le dicen la Coca-Cola?

Todos la han tomado

Sabeis porqué a la madre de Winter le dicen la tortuga?

Duerme con la cabeza adentro

Sabeis porqué le dicen el reloj de arena?

La voltean cada media hora

Sabeis porqué le dicen la capa de ozono?

cada día con el hoyo más grande

Sabeis porqué le dicen la Aspirina?

Es buena para la cabeza

Sabeis porqué le dicen la discoteca?

Pasa abierta toda la noche

Lo bueno, esque al ser tan jodidamente inferior y sudaca, esque esa cantidad de insultos al traducirlos al castellano "real"  no son en absoluto un insulto.

es genial un retrasado version sudaca, por que sus insultos carecen de sentido en nuestro idioma bien hablado.

Toda esa pila de paridas, se las dices a un madrileño...y se queda como esta es mas, igual te da una limosna..

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Lo mismo le dijiste a la ramera por la que tanto has lloriqueado por aquí?

¿Vas a hacerme buscar los posts de tu prima? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

¿Vas a hacerme buscar los posts de tu prima?

¿Pero qué tendrá que ver eso? Yo no digo que esté mal lamentarse por alguna mujer, lo que está mal es que el idiota este vaya en plan misógino hostiador diciendo de romper caras a tías por Internet y tal.

Stop this shit

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Poblador desde: 07/08/2010

Buah, estás muy desinformado... El Pingüino y el Acertijo están descartados desde hace ya. Lo de Hannah Montana IDEM y el film tiene ya fecha aproximada y título definitivo confirmado por Nolan. Que es que no sabes ni buscar noticias.

Pues puto retrasado de mierda de eso trata el post, de que los que sepan o esten actualizados sobre el tema pues lo posteen.

¿o esque te piensas que aqui la gente tiene una puta vida vacía que solo se basa en estar a la ultima sobre la puta pelicula??

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

¿o esque te piensas que aqui la gente tiene una puta vida vacía que solo se basa en estar a la ultima sobre la puta pelicula??

No sabía que conocer los detalles de una película era sinónimo de marginación y de tener una vida vacía.

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

No sabía que conocer los detalles de una película era sinónimo de marginación y de tener una vida vacía.

a ver es ya de paso que explicas al gilipollas de turno que la gente no tiene por que saber, o estar a la ultima sobre la puta pelicula, de paso aprovechas y te metes con su mas que posible vacia vida, sin no antes hacerle entender que de eso trata el post, de que el gilipollas que sepa algo o alguna confirmacion sobre el film pues lo ponga.

es como si me preguntas sobre algo vengo y te digo que yo lo se pero no la contesto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

sin no antes

... no sin antes

A todo lo demás paso de contestar porque es una soberana mierda.

Stop this shit

OcioZero · Condiciones de uso