Realmente, lo que me apetece sería hacer un copy-paste de la noticia, pero en un alarde de originalidad y creatividad, y para no enemistarme con los dictadores (cosa que por cierto, si viene a cuento) también llamados moderadores de este nuestro foro, voy a redactar la noticia "como se supone debe hacerse"
Lo he dicho chorrocientas veces, pero debo admitir que siempre (o al menos antes) he sido un detractor de los shúters bélicosambientadosenlasegundaguerramundial (con el tiempo estás palabras han llegado a ser una sola, definiendo un nuevo género). Tampoco puedo decir porque, pero supongo que su puta clonicidad entre entregas, que salieran tantos CoD y MoH a un ritmo tan elevado que no pudiera ser capaz de contarse con las manos, y que no encontrara una puta diferencia entre sus versiones influiria en algo. Aun así, el destino, al que le encanta tocar los huevos, decidió que este verano acabara el MW2 en mis manos, y puede que mi opinión sobre los shúter belico...mundial cambiara un poco, pero bueno, esto no es lo que tengo que contar ahora.
El Black Ops, la primera vez que lo ví, me pareció una jodida mierda, sacada con prisas por los de Treyarch para demostrar que eran capaces de hacer algo que pudiera plantarle cara al trabajo de Infinity Ward. Y bueno, realmente sigo pensandolo, pero parece que además se estan currando un poco las cosas. ¿Como? Metiendo gilipoyeces de las que tanto les gustan a la gente, desde modos multiplayers bastante fantasticos y artificiosos, pasando por armas como coches bombas, o con el modo zombie. Y ahi es donde quiero llegar.
El modo zombie, que parece ser que ahora es la moda de esta temporada otoño-invierno, también ha llegado al Black Ops. El modo no es un mala idea, y ya ha quedado desmostrado que los zombies son capaces de hacer que las cotas de diversión de cualquier juego aumenten considerablemente. ¿Pero que tiene de importante el modo zombie del Black Ops? Pues sus protagonistas.
Se ha desvelado ya quienes serán los protagonistas de este modo, y es un gran LOL. Aun así, Kotaku lo ha tratado como sopiler, por extensión Anaitgames también, y sumandome a la lista lo mismo hago. Realmente lo ideal sería que os comprarais el juego, desbloquarais el modo, vierais el video y dijerais LOL QUE ES ESTO. Pero creo que como todos sabemos, eso no va a pasar, y que si no veis el video alguien SEGURO os lo contará, desde un amigo cualquiera hasta el puto hijo de la vecina, que tiene 5 años, te contarán lo que pasa y acabarás con la sorpresa desvelada y con mucha mala ostia. Así que vosotros vereis:
http://www.anaitgames.com/atencion-protagonistas-modo-zombie/
Este video es la unica razon por la que ahora mismo compraria el juego.
asi de claro.
Game of the year, solo por esto.
The only fan del podcast patientese: 001