está siendo de momento una party catastrófica, sólo llevo un día y ya ha pasado de todo. Un frío de la virgen, han quitado el suelo de césped artificial y ahora es puro cemento, se cayó la luz varias veces, se cayó Internet, había mil IPs de mil subredes distintas y nada funcionaba (aunque luego consiguieron volver a levantar el Internet pero mira, a mí se me iba igual), etc, etc
Total, que hoy a las siete de la mañana me dije xddd pff mira, dew, me voy a dormir, a ver si para mañana todo está mejor.
Y nada, me despierto, y tengo una llamada perdida de un colega. Lo llamo y me pregunta, "oye xd ¿sabes si Linux es insensible virus?" y yo, hombre, es muy resistente. "y xdd contra el agua no sabes si es insensible verdad".
Y bueno, menos mal que no fue mi ordenador pero resulta que mientras estaba sobando cayó una gigantesca granizada en el Coliseo (que es donde se hace todos los años, vaya), el techo empezó a gotear, la gente empezó a levantar mantas y paraguas encima de los PCs, empezó a apagarlos y bueno, que el PC de un colega acabó relativamente mal parado. Vino la policía, creo que los bomberos, la prensa pfffffff y creo que como 50 equipos inutilizados. Ahora mismo, siguen sin luz.
Pero bueno, que yo estoy pensando en sacar mi PC de ahí porque esto es demasiado. Además, uno de los aparatejos de Cisco que tienen en la party iba a ir destinado a hacer nosequé para la visita al Papa, y como también lo hayan jodido yo me voy a reír.
Ojalá se haya jodido lo de Cisco.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦