Perfect Dark

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Buenas, como sabréis, el juego está en el bazar de la 360, y ya que estamos hablando de un clásico, me gustaría saber porque se le considera como tal. Quiero decir, ¿es de esos juegos que merece la pena jugarlos años después? ¿Cuáles son sus virtudes?

Gracias de antebraso.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Acabas de abrir la caja de pandora, mentar al demonio e invocar al genio de la lámpara, todo en una frase. Próximamente, el mayor análisis de OZ.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Yo no lo jugué en su momento porque pasaba por una época trascendental de mi vida en la que me oponía a cualquier tipo de FPS que se me pusiera delante :(

Ahora, años después, me baje la de demo del Bazar y tampoco, bueno, no me maravilló, pero al ser antiguo esta claro que por los ojos no me va a entrar, ya veré. Algún día me lo pillaré confiando en la critica.

Nah

Imagen de rvm
rvm

Acabas de abrir la caja de pandora, mentar al demonio e invocar al genio de la lámpara, todo en una frase. Próximamente, el mayor análisis de OZ.

Gratamente lo espero.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dennx
Dennx

Tengo y juego el original, y en una frase es horas y horas de diversión pocos juegos logran eso en estos tiempos.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

OcioZero · Condiciones de uso