Y sí, son tan únicos que por ejemplo, en Finlandia, mueren más jóvenes por suicidios que por accidentes de tráfico.
No porque haya pocos accidentes, sino porque la prevalencia de la depresión es altísima, por eso de que no tienen casi horas de Sol.
Y sí, son tan únicos que por ejemplo, en Finlandia, mueren más jóvenes por suicidios que por accidentes de tráfico.
No porque haya pocos accidentes, sino porque la prevalencia de la depresión es altísima, por eso de que no tienen casi horas de Sol.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Además no aceptan en su país ninguna ropa de color amarillo.
ya. y ultimamente ha habido algunos casos de flipados que entran al cole a cargarse gente, rollo columbine.
saludos
Es por lo del señor de los anillos.
Y son más altos, rubios, guapos y...
Sabes eso de que la belleza es algo subjetivo, ¿no? porque vamos, a mi los rubios/as me parecen de lo más anodinos.
Donde esté un potente y viril morenazo o una mujer de raza y carácter...ay omá
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
O un germanofilipino en Malta, o un hispanosuizo en Malta... ains
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
si, eso mismo.
Aunque los ingleses-peruanos son una cosa muy rara, follables, pero raros.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Ahora, que lo más bonito que me he tirado, a medias con mimarido, fue una chica inglesa-mexicana que dios mío... estaba entre que me corría al verla en pelotas y entre que me daba envidia su cuerpo. Una mezcla entre que daba celos que mimarido la tocara pero estaba tan buena que me daba igual todo, con el plus de que se llamaba justine, que ya es de por si morboso ese nombre...ah joder...
Joer, tu marido debe ser el hombre mas feliz del mundo.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Sin duda.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Y además todos los escandinavos miden más de dos metros y lanzan rayos por el culo.
...y andan con espadas en rollo Beowülf.
OcioZero · Condiciones de uso
Y además todos los escandinavos miden más de dos metros y lanzan rayos por el culo.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦