Inicio este post valeroso y altamente calórico con afán de construir una biblia del buen comer. Se trata de ir posteando deliciosas opciones que poder desarrollar en nuestros laboratorios de alquimia. Una foto y un comentario que inspiren el deseo del lector en devorar el jpg será fantástico. No quiero que esto se convierta en un desfile de moda, con la primera basura que os habéis cocinado, sino que deis a conocer verdaderas joyas de la corona. Ejemplos:
- Ideas alocadas que habéis llevado a cabo: como la tarta de macarrones o la pizza de hamburguesas.
- Soluciones a la vuelta a casa: platos gourmet que devoráis al llegar de una noche intensa y altamente fermentada, experimentos que funcionan en ese momento y contexto.
- Bocadillos y hamburguesas con más pisos que una sinagoga del siglo XXV, rellenos de absolutamente todo.
- Enuentros fortuitos con un plato escandaloso en un restaurante.
- Proposiciones indecentes de Sephiroth.
No me extiendo más, lo habéis entendido.
No deseo encontrar la gandalesca receta del pollo rebozado y relleno de mantequilla. Pero de encontrarla, que acompañe foto y comentario del autor. Y que el autor no sea Gandalf, no señor.
Asimismo, estará bien saber con qué habéis regado vuestras obras, es decir, qué brebaje ha sido el elegido para acompañar la faena.
Apoyo este acontecimiento o producto.
Bueno, a ver si puedo postear alguna gordura pronto.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.