Es que los ads de Google
XDDD
Yo lo siento, pero para mi es redundante.
Aunque Solharis y otros tengan en feibuc sentirse orgulloso de ser español no es de derechas
xDDDD Este Solharis...
Tíos, no os riáis. Siempre tendremos a Archi5 para demostrarnos la diferencia.
¿Cómo que ser patriota y facha es lo mismo? Una cosa no tiene nada que ver con la otra, y si no, mirad a los de UCE.
joder
UCE son Dios. Vaya panda de piraos que piden el voto para ROsa Dïez.
Todas las madres del mundo, tienen alguna amiga que se parece a Rosa diez o que??
Respecto a la puta mierda de patriota o facha, gilipollez...
ser español, sentirse español es ser patriota, nada que ver con facha o fascista, esto suelen confundirlo mucho generalmente los rojos que van de progres y tal, pero no tiene nada que ver, es un error que cometen algunos muy amenudo, un sintoma por cierto que analizado con determinacion, denota odio, complejo, incultura, extremismo etc.
si fuera aleman me sentiria aleman, pero como no es el caso, me tengo que joder, y decir que soy español, y a mucha honra.
De hecho se puede hasta ser patriota sin ser nacionalista. Por ejemplo, tú puedes considerarte con orgullo de la Unión Europea (sería un neopatriotismo) pero luego pensar que esa Europa nunca funcionará como nación de naciones y que no vas a apoyar un sueño imposible. (Seguro que hay gente que dice lo mismo de España).
Se supone que ser patriota es sentir un gran apego a un territorio y ser nacionalista es diferenciarlo de los demás por sus cualidades.
Todas las madres del mundo, tienen alguna amiga que se parece a Rosa diez o que??
Sí.
Siempre tendremos a Archi5 para demostrarnos la diferencia.
Como el traje ese para ir a las bodas, como era... el FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota).
Es todo más sencillo:
Con la efigie de un argentino que luchó por Cuba, Congo y murió en Bolivia ignorado por los cholos...
puto solharis, es para chuparse el solharis
saludos
Con la efigie de un argentino que luchó por Cuba, Congo y murió en Bolivia ignorado por los cholos...
ke dizes no es bob marlei?
una amiga me dijo que dio clase a unos chavales en francia q pensaban que el che era una marca de camisetas
Y Mao de bolsos. O de cuadros pop.
una amiga me dijo que dio clase a unos chavales en francia q pensaban que el che era una marca de camisetas
Mola. Deberían hacer un estudio sobre quién ha hecho mas camis, el Che o los Ramones.
Joder, qué asco de mundo de mierda.
A mí me han obligado a lanzar una campaña de maoísmo arábigo para ilustrar sobre pesonajes tan importantes como Mao, El tío Ho o Bombita Rodríguez. Hay que ser directos:
XDDD
Oreoak
mira q no me extraña naaada de nada.
Jojojojo. Esto me lo apunto.
wenisima la del che xDDDDDDDDDD
Puffffffff que malo joder esque ademas tengo un colega que va de guay, aunque su padre es multimillonario tiene una mansion cojonuda aki en cantabria y un estudio de musica y tal...y os pareceis la ostia, asi que pareceis negros.
patapalo, chupame el palo LOL xDxxDxDxDxDxD el palo que es como si fuese la pixa
saludos
Puto Angus estoy llorando de las risas.
Puffffffff que malo joder esque ademas tengo un colega que va de guay, aunque su padre es multimillonario tiene una mansion cojonuda aki en cantabria y un estudio de musica y tal...y os pareceis la ostia, asi que pareceis negros.
Yo no voy de guay y en mi casa tenemos suerte si llegamos con -200 euros a final de mes.
Yo no voy de guay y en mi casa tenemos suerte si llegamos con -200 euros a final de mes.
tio pero por que te fijas en el caudal economico?? joder eres un capitalista de mierda...
yo lo decia por el parecido fisico...
ahora lleva el pelo rapado, pero vamos que en cuanto le crece, es afro como tu.
Muy poco aprecio le tienes que tener si dices que se parece a mí xD
realmente no le tengo ninguno... marcho a vivir a madrid y se llevo consigo mi DVD de hamlet...
weno di que yo me quede con su splinter cell double agent de 360
dice que va a ser actor, y de los famosos... asi que igual un dia le ves en alguna serie de tv y te sientes identificado
Mientras no acabe en Espejo público...
tu a la susana le metias to el griso.
ay cuñao que porlomenos lo ha visto alguieee eeee
saludos
Nudo Patriota Español.
κατασοφíξομαι