Soy necrofílico lo acepto....

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

así que ya sabeis, si alguna de vuestras mamitas lo palma y keda en estado de putrefacción absoluta como la del mantecoso, pues que me lo haga saber, puede que yo le mande algo de dinero a la familia entera a cambio de unos cuantos resticos que me envien por correspondencia para yo fornicarlos un poquillo y darles algo de uso, mejor aún si me la podeis enviar de cuerpo entero, con eso le acabo de petar ese coñito escurrido y si quedo satisfecho en homenaje os la envio de vuelta completamente disecada y como nueva jejejeje.

En el caso de winter, que vaya y entierre a su puta madre en el cementerio de mascotas, pues ya suficiente he tenido con sus malas mamadas estando viva como pa k me toque aguantarla muerta...

A pasarlo bien ratas

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Slaugh
Slaugh
Poblador desde: 26/01/2009

Eres como este:

viraldeath.com/

Aunque mas homo.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

BUMP

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Al Jourgensen es comunista.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Ministry molan.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Al Jourgensen es comunista.

Ya decía yo que me sonaba esa cara.

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso