Salve:
... o algo así, no sé.
Todo esto comenzó con la caída de OneManga. Sí, OneManga, el que desapareció en Vietnam. Yo comencé a leer Highschool Of The Dead ahí (rompí mi regla de no leer manga inconcluso por Busujima Saeko ... Saeko-san! ), llegué hasta donde lo tenían, dije que pppffttt y no pensé más en el asunto.
Hasta hoy.
Ahora que OM ya está muerto pensé que podría econtrar HSotD en alguna otra página y decidí buscar en Manga Fox. Cuando comencé a escribir "highschool" en la carajada de búsqueda me salieron varias opciones (menos la que buscaba) ... y una de ellas era "High School Musical".
"¿Es posible? ¿Algún siervo de Aku habrá hecho un manga de esa cosa?", pensé. Y SÍ, ALGUIEN SE ATREVIÓ. Por el bien de las escasas neuronas cuerdas que me quedan decidí no hojearlo, pero ví la descripción del manga y los comentarios del foro adjunto y al parecer ciertamente existe. Wikipedia no dice nada al respecto y prefiero no buscar confirmación en Google. Simplemente no. Pero ahí está.
Y eso no es todo.
Hojeando los comentarios, alguien dijo que "Twilight" tenía manga también. De nuevo nada en la Wikipedia, y lo que me atreví a buscar en Google tampoco ayudó mucho, pero ahí está el rumor.
Lo curioso es que no sólo yo llegué al "highschool" equivocado, este cabrón y estos dos también. =D
Ahora tengo ganas de gritarle a alguien "What is your major malfunction, Private Pyle!?" pero no sé a quién (o a qué).
En Taro Adun
Sabía que Twilight tenia un comic, pero esto, oh wow, no lo vi venir. Es el ataque del coco hecho manga.
FReeLaND: Viva la Revolución