Starcarft II, o la excelencia hecha juego

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Odin
Odin
Poblador desde: 26/01/2009

Aunque creo que está mal nivelado. Los terran son demasiado tochos.

Bueno, ¿Quien de aqui le da al juego?

Aun aprendo...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Yo lo tengo, aunque esta temporada lo tengo abandonado.

No creo que los Terran estén demasiado tochos, yo he jugado bastante con Protoss y guay, no noto que sean peores.

Lo que apenas he tocado, y creo que sí han debilitado para dar más aspecto de 'débiles pero muchísimos' es a los Zerg. Antes me encantaban porque eran rápidos y fuertes, ahora sí, son rápidos, muchísimos, pero caen como moscas... Y ese sistema de juego no me hace mucha gracia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Yo estoy ahora rejugándo on line con colegas al 1 y la verdad, como se hecha en falta un botón con el que directamente mandos todos tus zergling a un punto (lo de seleccionar unidades de 12 en 12 y ponerles comandos con los zergling por ejemplo es poco útil cuando avanza la partida pues son muchísimos y segun caen aparecen más nuevos).

Imagen de Kivan13
Kivan13

la campaña esta muy lograda, y las nuevas aeronaves cumplen

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

El ultimo parche baja de poder a los Terran un poquitico.

De todos los pocos duelos soy el unico que utiliza Zergs.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Odin
Odin

Uffff... a mi la campaña no me gusta nada. Me aburre mazo. Estoy jugando contra la IA y contra colegas, sin más. Y en breve probaré en las ligas.

Los Zerg tienen algo que mola un puñao, y es un early game brutal. Pero a mitad de partida, si no han finiquitado rápido, se van. Todo lo contrario a Terran, que tienen un late game muy tocho.

Además... las cucarachas de los Zerg mastican literalmente marines!

PS: Es normal que les bajen de poder. Tienen que nivelar eso. En el ultimo top europeo antes del parche, en el top 20, sólo había un Zerg, así que tengan que quitarle algo a terran, y dárselo a los insectos estos.

Aun aprendo...

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Yo hasta que no salga la campaña Zerg no me lo pillo.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pues a mí la campaña, hasta donde jugué la versión pirata, me pareció la polla.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues a mí la campaña, hasta donde jugué la versión pirata, me pareció la polla

A mí también, no sé por qué en general no ha gustado. Un poco puñetero que la hayan partido en 3 cachos para vender más, pero la campaña en sí no me aburrió en ningún momento.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Es que el juego es de Blizzard, y claro

Nah

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre, lo de "partir la campaña en 3" depende.

Si cada juego es completísimo, curradísimo y con su buena duración no. Sería como si de la trilogía de ESDLA dices que te dividieron una pelicula en 3.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Hombre, lo de "partir la campaña en 3" depende.

Si cada juego es completísimo, curradísimo y con su buena duración no. Sería como si de la trilogía de ESDLA dices que te dividieron una pelicula en 3.

Pero es que la campaña no es más grande de lo que podía ser la campaña Terran del primer Starcraft.

Imagen de Odin
Odin

La campaña es un rollo. Para mejorar, prefiero el 1 VS 1 contra la IA, y después jugar con los colegas Online, y ver los videos de los que le dan bien a estos.

De la campaña me he aburrido muy pronto, lo reconozco. Igual está bien, pero pudiendo zumbarme con la gente online, o aunque sea, jugar contra la Ia en modo muy dificil (Contra el Locura todavía no puedo, lo reconozco, pero eso de que recojan los recursos de 7 en 7, mientras que tu los recoges de 5 en 5...), la campaña no me atrae nada. Supongo que está en gustos, vaya.

En lo que concierne al balanceo en el juego, en el ultimo parche han perreado un poco con los Terran. Si es que son demasiado buenos. Que en el top 20 europeo, hubiese tanto Terran, y solo dos Z, es un canteo:

TERRAN
Crucero de batalla
El daño a tierra ha disminuido de 10 a 8.
Búnker
El tiempo de construcción ha aumentado de 30 a 35.
Segador
El tiempo de construcción ha aumentado de 40 a 45.
Tanque de asedio
El daño en modo asedio ha cambiado de 50 a 35 (+15 contra blindado).
La mejora de daño ha cambiado de +5 a +3 (+2 contra blindado).

Pero vamos, que aun asi, han tocado solo los tanques, y poco más. No me termina de...

Aun aprendo...

OcioZero · Condiciones de uso