Lo siento xddd es que me parto el culo yo solo y me parecía muy penoso ya:
Perbane, a ti que te gustan los gatos
deberiamos matarlos a todos, al fin de alcabo tienen el mismo valor que una rata, y ademas el amnesia es una mierda de juego parece ser.
Nononono, los gatos cazan ratas así que su valor es superior y no hay que matarlos. En cuanto al Amnesia no lo he probado, pero ya vendrá Sephiroth a decir si tienes razón o no.
ddddddddx
Joer Shiven, el gato está divino :x
a ver cuando son pequeños si, pero luego crecen y pasan de ti como la mierda, se vuelven ariscos, y bastante gilipollas, eso si no les da por joderte algo, o pirarse de casa y venir con siete crias y pulgas y demas shit.
pero vamos que molan.
El de Batch no lo veo porque ya no tengo tuenti.
Pero seguro que no es mejor que esto:
a ver cuando son pequeños si, pero luego crecen y pasan de ti como la mierda, se vuelven ariscos, y bastante gilipollas, eso si no les da por joderte algo, o pirarse de casa y venir con siete crias y pulgas y demas shit.
pero vamos que molan.
¿Hablamos de gatos o de hijos? xD
son similares en concepto.
Si, seguro que eres de ese tipo de hijo desagradecido que le habla mal a su mama y piensa que un pobre gato será igual.
me estas hablando a mi sucia comebolsas?
si es asi, te equivocas totalmente vamos que ni puta idea, a diferencia de ti, mi madre es un ser respetable y elegante de buenos modales y gran educacion, por lo tanto recibe lo mismo de los demas, cosa que nadie de tu linaje podria decir.
linage
a sido un puto fallo esta palabra la he puesto en varios post ultimamente, es uno de mis insultos preferidos, y esta perfectamente escrita, pero ya tiene que venir el hombre "Casto y puro" para tocar los cojones, por que como no follas ni con un arbol, tienes que meterte en la vida de los demas....
hablamos cuidate.
recive
Cuidao que os pega con su título de mecanografía
lo que me falta es la paciencia, me sobra la experiencia.
Es su máxima cualificación xDDD Como no tiene bachillerato...
tu lo tienes, pero para ser un sucio comunista que no tiene donde caerse muerto no te hacia falta...ni con siete bachilleratos tendras mi genial vida.
por suerte la vida te ha colocado donde te mereces, en este caso en el de los loosers como buen comunista inutil.
Prefiero no tener donde caerme muerto que ser un parásito social que no sabe poner comas y que escribe "gymnasio".
pos vale quedemonos asi todos contentos pues
gymnasio
ya no sabeis que inventar los comunistas, la cosa es joder.
un dia te compro una guitarra para ti...es el kit completo de rojo pesao.
"a"
son 3 años tener el titulo de mecanografia e pequeños?? no os riais tanto...
Es el titulo de la Real sociedad economica matritense
e
Si lo pongo mal aposta por abreviar? para que lo señalas? joder si es mas que evidente puto retaco infollable.
ya no sabeis que inventar los comunistas, la cosa es joder.
Claro, lo de "gymnasio" es también por escribir deprisa. Y es algo que no es propio de ti:
PD: Retaco? Mow, tú mides 1'73... Eso es poco más que canijo en mi tierra.
Menudo ownaco y yo no entiendo cómo es que no me he fijado en esta mierda antes.
Joder, fijaos en la foto... También escribe FUY.
PD: Retaco? Mow, tú mides 1'73... Eso es poco más que canijo en mi tierra.
lo importante es el volumen general, tanto alto como ancho, solo la mitad de mi cuerpo ya vale mas que tu, incluido tu pelo afro de sucio negrata.
Con el bello de mis huevos te hicieron la peluca, puto idiota.
lo importante es el volumen general, tanto alto como ancho, solo la mitad de mi cuerpo ya vale mas que tu, incluido tu pelo afro de sucio negrata.
Con el bello de mis huevos te hicieron la peluca, puto idiota.
No tengo el pelo afro, actualízate...
Es que es tan magnifico ese gato
Putos gatos como molan
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.