El Mundo Deportivo saca la artillería:
Sin Perdón
Hay casos en que pedir disculpas es una desfachatez. Lo único que puede hacer ese gusano kafkiano de Ujfalusi es desaparecer y callarse. Creo que el Comité de Competición debería expulsarle de la Liga y santas pascuas. Pero ese Comité putrefacto de madridistas parece encantado de que destruyan a Messi. No necesitamos importar asesinos, que ya tuvimos uno que rompió a Schuster y a Maradona. Se llamaba Goicoechea y era de un equipo que hasta él y Villar solía ser noble. Villar le dio un puñetazo a Cruyff, no lo olviden.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100923/54010686411/opi/sin-perdon.html
Leo por ahí que el tal Luis Racionero es ingeniero e 'intelectual' y ha escrito varios libros. Pues a la hora de escribir de fútbol parece un hooligan de taberna, hoygan.
Pues que la hubiese visto. Me joden mucho los árbitros compensatorios. Si Pepe tuvo que ver la roja en la primera jugada, cosa que discuto, y Clos Gómez no se la enseñó, es su problema. Pero que no enseñe luego tarjetas estúpidas para compensar su error anterior. Me joden bastante.
Ya he dicho que para mí, Clos Gómez, enseñó la roja por dos motivos: por el error que tuvo con Pepe al enseñarle la segunda amarilla (reiteración de error) y por lo de Messi y Ujfalusi el domingo anterior. Era posiblemente una entrada de naranja almenos, pero ayudó bastante el hecho de que tuviese que compensar errores anteriors y revuelos mediáticos.
Totalmente de acuerdo. Pero se protegen a todos. No es dar la culpa a nadie en particular, pero hace unos años en ese mismo estadio y con ambos equipos, Zidane se cargó (literalmente) a Albert Crusat. Ni tan siquiera vio tarjeta (si no me falla la memoria). Pues para mi, tiene el mismo valor Crusat que Zidane, Messi, CR7 y cía. Supongo que también te referías a protegerlos a todos, me imagino.
Salut!
Lo sud també existix!