http://www.youtube.com/watch?v=JEHPwAvrc_U
Mirad el tráiler, yo lo he visto y ya me ha quedado la sensación de que puede ser un juego que acojone MUCHO. Es que sólo el tráiler da más mal rollo que cualquier peli de terror que haya salido en los últimos 15 años xdd. No sé, yo lo voy a probar, porque me tiene MUY buena pinta, y eso que estoy totalmente en contra de las aventuras gráficas en primera persona.
Me mantengo tremendamente esceptico con todo lo relacionado con el terror, principalmente con el cine, pero los videojuegos no se quedan cortos en mierdas de "terror". Ultimamente parece que la gente no sabe diferenciar entre "miedo" y "sustos" o "gore". El último juego de terror que me gustó fue el Eternal Darkness, que vamos, es una jodida maravilla; y la saga Silent Hill la tengo pendiente, pero hasta que no pille el 1 no pienso empezarla.
Sobre el video, no parece un truño, pero tampoco me ha parecido especialmente acojonante. Lo mejor la parte del final, cuando el escenario va metamorfoseandose mientras todo tiembla y tal. Creo que las paranoias diabolicas, cuando todo es una locura y no sabes que cojones pasa, es lo que más miedo da siempre.
Ya, si bueno, pero el ambiente en primera persona es mucho más agobiante.
Nah