Los primeros siniestros de la saga Gran Turismo

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

quí las últimas fotos en tiempo real de la última versión de Gran Turismo 5

Parece que esta vez van a por todas.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ébano
Ébano

Joder, al fin, yo pensé que ya no los incluirían....

Por lo visto es el juego más caro de las historia, por encima de GTAIV, posiblemente más de 100 millones de (dólares o euros ¿?).

A ver, a veeer. 100 millones entre 70€ por juego... igual aaaaa   1.4 millones de juegos tienen que vender para cubrir gastos. Y eso sin contar la pasta que se gastarán en marketing...

Auguro un montón de dlc´s y versiones expandidas del juego, además de un GT 5.5 dentro de año y medio para cubrir costes y sacarle algo de beneficios.

**las cifras son orientativas

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

estoy asombrado, nunca habia visto un videojuego de coches con daños.

Fuera bromas, este es un fijo... mas que los daños me preocuparia que la tasa de frames sea estable que confio que lo sera, y que se mueva tan fluido como un forza 3 etc, con esa fluidez y esa sensacion de velocidad.(otro de los fallos comunes de los GT anteriores)

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Por cierto, quiere datos y precios de la ED coleccionista a ver si merece la pena.

Imagen de monopoc
monopoc

Más siniestros

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

espero que esos daños afecten a la conduccion de igual manera que en el forza, llegando al punto de que el coche, nisquiera pueda moverse. y quede destruido tras un fuerte impacto o muchos.

Imagen de monopoc
monopoc

Según dijeron, los daños afectarán a la conducción de manera totalmente realista, tanto en la manera de conducir como en las físicas del propio coche.

No me gustaria que el coche se jodiera tanto como para casi ni andar o que se te joda entero. Esto es una putada y aunque es realista, no es divertido. Si el juego fuera 100% realista y tocaras un poco en un quitamiedos a 60 km/h eso ya sería un siniestro.

En el Forza lo que pasa es que si jodes mucho un coche, siempre tienes la opción de volver atrás en el tiempo, hasta antes de habértela pegado, pero esa opción a mi me parece que se carga todo el juego. No mola. Le quita todo el realismo.

Si en una carrera de media hora te la pegas en la última vuelta y destrozas el coche, pues se siente, la has cagado y ya está, intentas perder el menor tiempo posible y sigues luchando. Eso es realista. Por eso mola que se destroce, pero que puedas llegar a la meta aunque sea sudando sangre.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

En el Forza lo que pasa es que si jodes mucho un coche, siempre tienes la opción de volver atrás en el tiempo, hasta antes de habértela pegado, pero esa opción a mi me parece que se carga todo el juego. No mola. Le quita todo el realismo.

eso podria parecer al principio pero tras tenerlo la gente, lo alabo como una de las mejores inclusiones del juego... ya que te permite mejorar una y otra vez la manera de dar las trazadas... aparte puedes desactivarlo.

Yo juego online ya casi siempre al forza3, y ai evidentemente no puedes volver atras...en su defecto el creador de la partida suele poner que los daños solo sean fisicos, ya que si no, seria bastante imposible acabar buena parte de las partidas, donde los toques etc estan a la orden del dia.

Si en una carrera de media hora te la pegas en la última vuelta y destrozas el coche, pues se siente, la has cagado y ya está, intentas perder el menor tiempo posible y sigues luchando. Eso es realista. Por eso mola que se destroce, pero que puedas llegar a la meta aunque sea sudando sangre.

En lo que seria el modo principal del juego si, pero cada vez que utilices esto, los beneficios por ganar carreras a la cpu evidentemente, son menores... la unica utilidad que le sacamos los fans a esa funcion es en contrarreloj, para mejorar una y otra vez nuesta trazadas a la hora de perfeccionarlas.

yo es algo que no uso, y online evidentemente esta no funcion no existe.

Imagen de monopoc
monopoc

Mal tiempo:

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-weather-video-trailer-night-racin...

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-los-curiosos-danos-en...

Respecto a los daños de GT5 parece que estan llevandose muchos palos...tantos que igual era mejor ni meterlos xD

a mi no me desagradan, y prefiero que los haya mal hechos a que no los haya.

Imagen de Migumgg
Migumgg

A mi me parece que esos daños estan muy por pulir. Es decir, no es ni mucho menos lo definitivo (de hecho, el apartado grafico es, a primera vista, mediocre, cuando en los GT siempre ha sido el aspecto mas llamativo del juego). Osea, que creo que es simplemente una version "beta" de los golpes. Seguramente esos videos sean gameplays para probar fisicas o incluso simplemente circuitos, y no cosas tan defninitivas como los propios daños (que hay alguno, que se ve que es el morro "arrugao", que vamos... no se como alguien se lo puede tomar en serio).

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Todos se rompen de la misma manera, como en el Daytona USA xDDD

Imagen de monopoc
monopoc

Ahora es un gran fallo, según vidaextra, que los coches se deformen como la plastelina.

Pongo unas fotos de deformaciones reales:

Los coches se deforman igual que la plastelina. En realidad, la mayoria de los golpes se producen en las esquinas delanteras y los parachoques pueden quedar en cualquier posición.

Entonces no sé de qué se quejan. Han implmentado un sistema de daños novedoso, con destrozos que dependen de la física del golpe.

Podrían haber puesto el típico sistema de daños con bollos predefinidos y pintura que se quita, pero yo creo que esto es mucho mejor, y más realista.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Hombre, si te fijas en las imágenes que te he citado, son "bollos predefinidos". El capó en muchas de las capturas que has subido tiene la misma forma. Lo mismo con el parachoques aunque esté en diferentes ángulos el daño es idéntico.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Hombre, habrá que verlo en movimiento. Pero a mí en principio también me parece un poco artificial el sistema de daños.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, no me refiero tan solo al tema del arrugado. Mirad la foto del coche naranja. ¿Veis alguna sombra en todo el desperfecto? Lo unico que se ve es el morro arrugado. Ni zonas mas profundas, ni na.

Y oye, si, prefiero un juego de coches con roturas "predefinidas" que un juego en el q quede asi el parachoques... Porque da una sensacion bastante poco realista a nivel grafico.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ébano
Ébano

No se, si que se ve un poco rarete la verdad, pero bueno habrá que verlo en movimiento a ver que tal.

Tampoco creo, con lo poco que queda para su lanzamiento, que la cosa vaya a cambiar drásticamente, si no recuerdo mal sale en noviembre. Dos mesecitos le quedan, el juego estará mas que terminado, ahora estarán en fase de corrección de algún bug, sobre todo online y dentro de ná en fase de producción....

OcioZero · Condiciones de uso