Como algunos sabéis, ayer llegué de mi poco planificado interrail, y bueno, pasaron algunas cosas dignas de mención. Intentaré resumir el viaje recogiendo solo esas anécdotas y las cosas imprescindibles para su comprensión. Va a ser algo largo pero aseguro inutilidad profunda en cada párrafo.
Fuimos en avión a París, con intención de dormir allí y al día siguiente empezar con los trenes. Bien, llegamos al hostal tras dar vueltas por la ciudad y preguntar por la Rue de Malte a mil tíos, y resulta que no teníamos la reserva hecha. Genial. A la mañana siguiente, vamos a la estación y yo me había olvidado en casa el billete de interrail. Genial. Compro otro, y cogemos un tren a Lille para ir a Amsterdam. En Lille cogemos otro a Amberes, que la chica de información dijo que llegaba a las 8. A las 6 llega a una estación grande donde se baja la gente, pero nosotros nos quedamos en el tren. Cuando empieza a moverse de nuevo, lo hace hacia atrás. A las 8 estábamos de vuelta en Lille.
Seguimos en el tren, y esta vez sí, a las 10 estábamos en Amberes, pero el último tren a Amsterdam acababa de salir. Pues nada, a hacer noche allí. A la mañana siguiente vamos a Amsterdam y nos dirigimos al hostal. No teníamos reserva. A patearse Amsterdam en busca de hotel, pero todo completo. Era el día del orgullo gay. A dormir en la calle. A todo esto, nuestro billete era de 5 días de viaje, y ya habíamos gastado uno de más.
Siguiente parada: Berlín. Cogemos el tren en Amsterdam, pero vaya xd, nos subimos al tren que no era. Nos bajamos en la siguiente estación (Hilversum) y preguntamos como podemos solucionarlo. Fuimos a Utrecht y de allí a Colonia, donde dormimos en la estación a la espera de un tren que nos dejó en Berlín a la mañana siguiente. Ya llevábamos 4 días de tren gastados de 5, cuando debíamos llevar 2.
En Berlín le robaron a mi compañero de viaje, en el hotel, la tarjeta de crédito, la cámara de fotos, y 150 euros. Por los días gastados tuvimos que anular Praga, y volvimos directamente a París, alargando la estancia en Berlín.Vamos a Colonia, y allí nos metemos en un tren a París. En la siguiente estación nos echan. Se necesitaba reserva. Último día de viajes en tren y estábamos tirados en Aquisgrán.
Cogemos un tren a un pueblucho enano, y de allí a Bruselas pasando por Lieja. En Bruselas conseguimos las últimas plazas en el último tren a París. En París decidimos ir a Disneylandia, y en el trayecto nos ponen dos multas. La primera por estar en la zona 5 con tickets de metro de las zonas 1 y 2, y con tarifa reducida xdd. Esa fue lógica. La segunda por "tener los pies encima del asiento" cosa no del todo cierta, esta de 50 euros. Que intentamos discutir pero los putos gabachos se ponen loquísimos, y te gritan con su deficiente nivel de inglés.
Finalmente el último día, llegamos a la estación de bus para ir al aeropuerto, diez minutos antes de que salga nuestro bus. Nos faltan 5 euros para pagar los billetes. Salgo corriendo en busca de un cajero. Llegué bastante justo y sudando.
-----Hasta aquí las anécdotas relacionadas con nuestros fallos y torpezas. Quizás luego ponga las referidas a los personajes que nos encontramos en el viaje, que hay algunos que xdd lol.
Pfffffddddddd ¿Os salió algo bien? ¿Follasteis mucho a cambio?
Nature abhors a gradient