¿A alguien de aquí le gusta y tiene pensado comprarlo? Para echar partidas en Batelenete y tal.
Starcraft 2
Me han dado una mierda con la que puedo jugar 7 horas xd no se si me merece la pena bajarmelo para eso
Puedes bajarlo y echar un Battle.net hasta que te caduque, ponerle crack, pasarte la campaña y si te sigue molando pues lo compras
¿Donde dan la mierda esa? ¿En el Corte Inglés? ¿En el Fnac? Es que así me ahorro bajármelo XD
yo ya estoy a ver si nos echamos una, aunq esta noche iba a jugar con unos al diablo 2, pero vamos, dime el nick y te agrego
xSePHiRoTHx
me pide el codigo de personaje o no se que ostias para agregarte
Si agregué yo a Raiden y no me pidió nada. Tú en agregar amigos pones mi nombre y abajo le das a "enviar invitación" y yastá.
Me acabo de fijar y pide dirección de correo, te la mando por privado :$
¿Piensas pillarte también el Diablo III cuando salga?
A ver, es que hay una diferencia entre agregar a un amigo del Starcraft, o agregar un amigo con cuenta battle.net.
Para el amigo del Starcraft (o del WoW, Diablo III) únicamente utilizas el nick de la persona en ese juego (en el WoW solo puedes agregar así gente de tu misma facción / servidor, no se como funcionará en el Starcraft). Parecido a la lista de amigos del Aion ()
Para el amigo de cuenta batte.net, tu agregas la dirección de correo electrónico, y en este caso el otro debe aceptar dicha invitación. De esta forma, te vinculas con esa persona, comunicándote con nombre y apellidos, y podras hablar con él juegue en el server que juegue y juegue al juego de Blizzard que juegue (Por ejemplo, uno jugando al WoW, y otro al Starcraft).
Y bueno, al menos en el WoW era así.
¿Piensas pillarte también el Diablo III cuando salga?
Sí, de todas formas hasta que salga aún queda.
Ah, ok, Raiden. Entonces puedes agregar en plan steam, o en plan Battle.net de toda la vida.
Bueno, el código de personaje es 984, y el personaje xSePHiRoTHx. El correo ya te lo mandé, así que agrega la que prefieras xd.
No queda tanto... creo que lo sacan como para noviembre de este año o así. Ya se puede hacer la reserva y todo.
Bueno, sí que queda... u¬u
xDDD reserva... la reserva del Starcraft 2 se podía hacer hace 3 años y mira cuando ha salido. Blizzard siempre tarda 2 años más de la fecha que dice en sacar los juegos.
Sephi ¿estás al día del Diablo III?
Qué va, apenas he visto un par de tráilers (no quiero ver nada hasta que salga).
Pero o sea, jugar de verdad, no como Karl y yo en el Empire: Total War.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.