Fabrica de Heroes y villanos

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Pues como en el post de fantasy, aqui podreis poner heroes o villanos de cada raza de warhammer 40k, ese super comisario o ese Kaudillo orko etc..

Saludos.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Yo hice algunos pj para la GI en la campaña Gi vs zombis y alguno mas para mi trasfondo, ya pondre algo.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Estoy trabajando en un supermekániko orko

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

-"fluffi el ekzplozivo": pizoteador ezpecial zuperpetao de armaz conduzido por un mekaniko

   os pondria sus datos pero vienen en una wite dwarf que tengo skondida porque me e mudao, lo mismo digo de la mini, que no es la de mi foto... bueno, la cosa es que lleva bola de demolicion, arzenal de muerte (un guevo de cañones tos juntos) y panzakañon, del resto no me acuerdo pero si de q costaba ¡+ de 1000p.!

 

-"zurikken el rariko": kaudillo (y sequito de 4 nobles y 1 matazanoz) (lider de mi waaaghh): 115p.

   lleva garra de kombate, garrapato de atake, armadura pezada y kuerpo zibernetiko

  cuando me sobran puntos le meto un akribillador akoplado, un totem del jefe y un kanij0o municionero(+13p.)

  la mini es la de black reach con el estandarte petao de detallitos y el garrapato de los nobles en la garra de kombate, ademas le e metio una cabeza de achicharrador (aunque sea mas pequeña le da un aspecto mas chulo y le hace parecer + grande)

-"bugga el kreador": mekaniko (y sequito de 4 achicharradorez y 1 chapuzaz) (creador de todos los vehiculos del waaaghh: 75p.

  lleva kemakema, armadura pezada y garrapato de atake

  cuando me sobran puntos le meto un cuerpo cibernetiko y una pantalla de energia ezpecial

  la mini es la de un noble sobre un garrapato gigante del fantasi (o eso creo, si no no se de donde habra salido el bicho), con la cabeza del casco que cubre to menos la cara a la que le e añadido una mandibula de hierro y dos ojos cibernetikos, ademas el kemakema es el de el dreadnought, sujeto por una mano ciborg.

 

resto del waagh:

el waaaghh lo he llamao "loz frikiz de zurikken" ya que en vez de ser una horda interminable de guerreros como el resto tiene su centro en los "orcos raritos" (petatankes, achicharradores, zakeadores, etc) y los tankes (actualmente 1 dreadnought, 3 latas asesinass, el pizoteador de mas arriba, 2 karros de guerra, 4 vehiculos zakeados, 6 motos y 3 kopteros), su kaudillo es zuriken y el mekaniko jefe es bugga, a vezes le meto un kabezadisforme llamado "lokendo", y para apocalpsis llevo el pizoteador, casi nunca uso tos los vehiculos juntos (una pena), solo llevo 20 chikoz (10 akribilladorez y 10 piztoleroz) y 30 gretchins, y su emblema es el sol de los "zol malvado" con la mitad tapada por la luna de los "luna malvada" para rrepresentar que en el ejercito se puede encontraar casi de to, y estoi pensando meterle un kaudillo en moto, un mekaniko kon shokk y otro kabezdizforme para ver q tal irian con el resto (ademas de mas chikoz porque asin no llego a ningun lado, xD)

 

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

-"funguz el kriaminiz":(mecanico ayudante de buggie)(trabaja criando snotlings-municion xD): 170p.

   shock, garra de kombate, garrapato de atake, cuerpo cibork, armadura pezada, totem jefe,  3 ayudantes

   la mini es la del shock super-hiper-modficada-hasta-el-extremo xD

-"krab er chalao":(kaudillo seguidor de zuriken)(se dedica a cargar el primero para inspirar y fastidiar a esos tanques con la parte de atras descubierta): 130p.

   moto, gran rebanadora, akribillador akoplado, armadura pesada, cuerpo ciborg, totem jefe

  mini de noble en moto con el coco, el brazo, la espalda y los kañones modificaos y, ya de paso con los cañones en la rueda delantera, uno a cada lado en vez de atras. el totem de la espalda es el gretchin con el palo lleno glifos y colocao pa que parezca que el palo sle de justo detras del orko.

-"klopk el inestable":(eztrambotiko)(aprendiz de lokendo el elektrifikao):85p.

   cabezadizforme

  mini de eztrambotiko con kambios pa que no sea como el otro

 

bueno, pos aki estan los 3 que dije que estaba viendo si meter (lo dije porque ya estaban en la mesa y solo los e conversionado, todavia no stan pintados, pero vamos, como el resto que estan pintaos solo pa jugar y cuando no los uso los meto en disolvente pa empezarcuando tenga tiempo a intentar repintarlos pero bien echos xD)

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

y, dejando 1 poco de lao a los orcos, , os pondre un poco de los marineritos, pero q coonste q solo los tengo pq son los de la caja de space hulk (pa suplir el ueco del del martillo uso uno de black reach, los otros los converti en caos):

-el q en la caja lleva las dos garras relampago: señor del capitulo: 200p.

   armadura de exterminador, dos cuchillas relampago, lanzagranadas auxiliar y bombas de fusion

-el bibliotecario (semantico noseque): 190p.

   armadura de exterminador, escudo y epistolario

-el del martillo y escudo: bibliotecario (si, lo se, en transfondo no pone na, pero los psiquicos son to utiles): 190p.

   armadura de exterminador, escudo y epistolario

bueno, pos ai va to, i q conste q los marritos solo los uso pa mis amigs cuando no tienen na preparao pal combate, asin q los uso pa combatir en su contra, VIVAN LOS MALOS

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

bueno, tengo en mente varios tiranidos, aunque no puedo porque con la mudanza no encuentro el codex, estoi nintentando descargarlo i en cuanto lo tengfa os pongo mis bichos (un carnifex de 3 cabezas, un tirano mejorao, un tiranido prime...)

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

bueno, pos ya tengo l codex tiranidos, aunque en ingles, ya os contare como pongo mis bichitos

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

ya e echo mi armi tyranids, y ahin van mis villanos, siento las giliflauteces q pone por copiarlo del word i el echo de q esta mal tradusio a vexes. no tienen nombre, los "apodos" son como les llamo asta q se me ocurra algo + serio.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

-tirano de enjambre: 395p. "terminator norris"

   Cañon enredadera

   Enjambre pectoral

   Regeneracion

   Miamasa toxica

   Sangre acida

   “ataques implantados”

   Caparazón reforzado

   Viejos adversarios

   Horror indescriptible

   Comandante de la progenie

-tiranido prime: 100p. "predalien ya tiene navajas"

   2 espadas oseas

   Garras afiladas

   Regeneracion

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

oye, sabeis si un meck con shock pue ir en bike o tener megarmor ¿y una pant especial?, estaria bien un meck con shock, garra, megarmadura y pantalla , el terminator hipermejorado... (o chuck norris cuando descubra como funciona un cañon, aunque no creo q dios sea tan cabron como pa dejar q eso pase)

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

plis, q algien responda!!!!

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 ya voy. Verás, están muy bien, pero nosotros nos referimos personajes con reglas especiales tipo " tiene una pantalla de energía que en vez de cobertura da invulnerable y se puede usar en cuerpo a cuerpo" o asi

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

yo dexia lo del tio con shock, pantalla, megarmadura y garra, staaria guapo ¿no?

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

 OcioZero · Condiciones de uso