Joder que cutre

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

cuando xd no has hablado nunca con alguien del msn y lo haces exclusivamebte para preguntarle si tiene apuntes de tal, o para ver que entró en el examen de "...", hasta donde entraba, etc xd

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

si si, yo hay peña de la uni q solo les hablo por el tuenti para preguntarles cosas de la uni y joder XD ya da vergüenza

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

O como cuando vuelves andando a casa y notas que te estas cagando pero hasta que no quedan 100 metros a tu portal no empieza a ser verdaderamente apremiante y cuando abres la puerta del baño ya tienes la punta del toligo fuera.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Joder,esque es cutrísimo, primero hay dos preguntas clave: jaja que tal todo y jaja que tal el curso. Y después, oye, que te iba a decir.. puff.. xd como en los simpsons, con el asesor de contabilidad ese que primero tiene que intimar en lo personal y luego ya le dice a homer que sus acciones han subido xd

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

Yo la parte del jaja qué tal la omito; no me gusta ocultar mis verdaderas intenciones en estos temas. En su lugar, suelo utilizar un elegante "oe man", seguido de la solicitud de apuntes.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

O como cuando vuelves andando a casa y notas que te estas cagando pero hasta que no quedan 100 metros a tu portal no empieza a ser verdaderamente apremiante y cuando abres la puerta del baño ya tienes la punta del toligo fuera.

la parte en que estás recorriendo el final de pasillo es la mejor, porque sabes que en pocos segundos un chorro de placer de liberara de todo.

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

la parte en que estás recorriendo el final de pasillo es la mejor, porque sabes que en pocos segundos un chorro de placer de liberara de todo.

La mejor parte es cuando te bajas los pantalones y escuchas la mierda estamparse a velocidad luz contra el WC, porque cuando vas por el pasillo todavía tienes la incertidumbre de si te dará tiempo o no. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

A mi esa incertidumbre me fascina.

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

Sí, pues una vez llegué al límite de mi resistencia justo cuando empezaba a bajarme los gallumbos, y pum, se convirtieron en Chocapic.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Dais asco.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

jaja una vieja

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane

Jaja sigues sin mojar.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ya falta poco

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane

Imagen de Novo
Novo

19K8rj qpetowaqsdko, [url=http://enzmnposgmnc.com/]enzmnposgmnc[/url], [link=http://ehvhdmoiidho.com/]ehvhdmoiidho[/link], http://rugnawscdkwc.com/

Yo creo que trata de comunicarse con nosotros.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Poblador desde: 07/08/2010

hijo de la gran puta

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

OcioZero · Condiciones de uso