Medal Of Honor 2010. Nuevo tráiler en HD. Quiero este maldito juego.

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

http://www.gametrailers.com/video/limited-edition-medal-of/701675

Sólo voy a decir: DICE.

Y: MOLAMUCHOESTEPUTOJUEGO.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

vale retiro lo dicho pense que hablabais del proximo call of duty.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

como muy visto, ¿no?.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Yo tengo la beta (para PS3) y no sé si tú también pero a mi no me dejó muy contento.

No sé si es que estoy muy acostumbrado al glorioso multi de Bad Company 2, pero me dejó frío el multi del nuevo MoH. Muy pocas cosas destructibles, solo un vehículo en las partidas de Rush (que rápidamente destruyen los special ops del bando enemigo), mueres a cada rato, gráficos que necesitan pulirse mucho más, la música no es nada del otro mundo ni tiene tanto peso y poder como en BC2 y MW2 (eso sí, los efectos sonoros de armas y demás siguen siendo los mejores), los kill streaks son muy débiles (el mortero es de risa, su campo de acción es muy reducido).

A mi la verdad no me gustó tanto, antes era compra segura, ahora todo dependerá de las calificaciones que le den y de si su campaña podrá ser cooperativa. Amo a DICE, el multi de BC2 es el único que me ha logrado enganchar tanto como el de Gears 1, BC 2 es el único juego que me la paso jugando siempre sin aburrirme pero creo que no han debido mezclar MW2 y Battlefield, son dos conceptos de juego muy diferentes, en la beta no noté el trabajo en equipo del BC2 en las fases de rush y cada quien iba por su lado en el deathmatch (cuando el kill streak defensivo del UAV resulta muy útil eneste modo).

Creo que lo mio será esperar a Killzone 3 mientras llega un BC3...

Juego, luego existo.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Vaya por Dios, menuda cyber-hostia me acabas de dar Me entró un hype... Pues yo sigo en el MW2 y no me aburro para nada. Aunque estoy por coger también el BC2. ¿Para ti, BC2 > MW2?

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Están haciendo la misma mierda que pasó con la 2º guerra mundial.

Antes: ¡Hey! Parece que a la gente le molan los shooters basados en la 2º guerra mundial, ¡vamos a hacer tropecientos juegos iguales sin parar!

Ahora: ¡Hey! Parece que a la gente le molan los shooters basados en una guerra basada en la actualidad , ¡vamos a hacer tropecientos juegos iguales sin parar!

El MW2 salió hace nada y ya está la beta de este nuevo MoH. A mi me huele a truño, o a más de lo mismo a piñón y nada más. Un juego "meh".

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master

Raiden, es un Medal Of Honor.

P.D:Me cagon la puta, dame un skype o msn o algo que quiero hablar contigo >_<

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Que me da igual. ¿Que es este MoH si no un intento de copia del MW?

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master

Give me one way to contact you, or I'll kill you.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Lo de cuál multi es mejor depende demasiado de si prefieres ir a lo lobo solitario y a lo Rambo matando todo lo que se mueva o si prefieres el juego en equipo (no digo trabajo en equipo porque el realidad muy pocas veces se da).

Sí, la mayoría juega en equipos en MW2 pero al final del día va cada quien por su lado matando, a nadie le interesa sacar un kill streak cuando el equipo lo necesita sino cuando más lleva muertes para ver si puede acercarse a la bomba nuclear. Nadie va acompañado porque el otro puede "robarle sus muertes", cuando lanzan el multi care package se van a un lugar donde no haya nadie (ni siquiera del propio equipo) para poder agarrar todo para el solo cuando esto es arriesgarse a que el otro equipo lo descubra y le roben todo. Y ni hablemos de los malditos camperos o campers (los que se estacionan en el mismo sitio escondidos a matar lo que pase así solo pasen dos en una ronda y que cuando losmatan vuelven siempre al mismo lugar). Y como dejar de hablar de los que van con las dos escopetas corriendo como locos y con comando pro activado.Eso sí, al final de la partida la gloria es personal  y para quien más haya matado.

BC2 es totalmente diferente, lo principal es el verdadero sentimiento de guerra. Mientras MW2 parece una guerra entre pandilleros de un barrio de un país de tercer mundo, en BC2 te sientes como en una puta guerra. No solo ayudan los mejores efectos sonoros que tenga cualquier juego de guerra jamás concebido (un punto en el que siempre ha sobresalido DICE), también la mayor cantidad de jugadores y los vehículos. No te alcanzas a imaginar lo delicioso que es montarse don en un Hind o cuatro en un Blackhawk y repartir muerte desde los cielos, o el placer de derribar una casa con un tanque y cargarse a los que estaban adentro o el orgasmo que experimentas al bajarte un helicóptero con un lanzamisiles o un tanque con una mina anti-tanque. Súmale que los modos de juego son anti camperos, si alguien se queda quiero en un sitio, simplemente joderá a su equipo (o será blanco fácil para los snipers del bando contrario).

Y lo mejor del BC2 es su juego en equipo. Te quieres ir de Rambo? Hazlo, pero si no te pueden revivir por no estar cerca de los médicos de tu equipo o si te la pasas muriendo mientras a tu equipo lo masacran pues a llolarle a tu madre. Quieres campear como sniper? Hazlo, pero si no ayudas a destruir con el mortero los vehículos enemigos no te quejes cuando tu equipo pierda miserablemente. Como mola cuando te matan pero llega un médico de tu equipo, mata a quien te mato y te revive en sus narices. Como molar colocar una bomba mientras un tanque amigo te cubre. Como mola cuando mueres pero como un compañero de tu pelotón estaba cerca pues puedes revivir a su lado e ir a cazar rápidamente al hijo de puta que te mató (hasta una vez un gringo me mandó un mensaje preguntándome cómo carajos lo maté si hace 10 segundos el me había matado XD). Aquí ya no tienes que soportar a todo el equipo hablando al mismo tiempo, solo escuchas a las personas de tu escuadrón (de máximo 4) y no macs. Adiós a los gringos diciéndote "beaner" o "fucking mexcian" cuando te escuchan hablando español en las partidas del MW2. Como no todo el equipo puede comunicarse muchas veces el equipo no se coordina para nada pero hay unas partidas en la que todo va tan perfecto (pocos snipers, efectivos y que se cargan cualquier soldado o vehículo que llega a la base, médicos reviviendo a los caídos y dejando kits médicos en los momentos justos, asaltos dejando munición a todo el equipo e ingenieros cargándose vehículos enemigos y arreglando los propios). Esas partidas en la que todo el equipo va coordinado son un éxtasis. Y ni hablemos del puntazo del escenario destructible, que viste un sniper en el tercer piso de una casa? Pues le disparas con el lanzagranadas o con el lanzamisiles y vuelas a la mierda la pared con ese maldito sniper. 

Me quedo sin palabras para describir cómo te sientes cuando vas corriendo con tu rifle y ves pasar dos Blackhawks por encima tuyo y un tanque a tu lado y comienza una mini guerra en frente de tus ojos, o como te sientes mientras defiendes una posición del ataque de dos tanques y soldados entrando por todo lado o la hermosa vista de helicópteros y tanques destruyendo todo a través de la mira de tu sniper rifle desde una montaña, joder, llegas a vivir momentos tan épicos en el multi de este juego...

En fin, yo que tuve ambos opino que el BC2 es infinitamente superior al MW2, tanto, que terminé cambiando el MW2 por otro juego ya que desde que BC2 llegó a mi vida, no juego nada más en on-line. Un juegazo para los que como yo, se sienten mejor reviviendo a un amigo, dándole munición a un sniper que la necesita o simplemente colaborando al equipo que obteniendo cualquier tipo de gloria personal e individual que puedan ofrecerle. Este, junto al multi del Gears 1, el Mario Kart 64, El Smash Bros 64 y los primeros 2 Mario Party son la mejor experiencia multijugador que he tenido en la vida.      

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Salvo por los escenarios destructibles, acabas de describir Battlefield 2142. El cual, a mi juicio, es el mejor BF hasta los Bad Company, pues no los he jugado.

EN BF2142 Dice llega al techo de la jugabilidad de los Battlefield. Escenarios con lugares bien diferenciados, que requieren diferentes estrategias, nada de llanuras interminables de BF1942; Adiós a las 7 clases de BF2, que hacían de los escuadrones, grupos inútiles. La idea era buena, pero el tener clases que no se inmiscuían directamente en batalla, hacía que la gente no se decantara por escogerlos y se perdía parte de la estrategia. Al final el juego era ta caótico que se empezó a jugar en servidores con sólo pistolas. En BF2142 hay 4 clases con varias funciones cada una, lo cual hace a todas atractivas porque hay mayores opciones de supervivencia.

BF2142 es la evolución de BF Vietnam, puliendo detalles en favor del juego en equipo tales como; Clases más polivalentes y mucho más diferenciadas entre sí, mayores posibilidades de curarse o recargar munición en batalla, más protagonismo para los vehículos, los modos Titan y Conquista que obligan a cooperar...

Para mí, el rey de los shooters por equipos. Al menos, hasta probar Bad Company.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Yo estuve jugando al 2142 mucho tiempo, y efectivamente, el elemento estrategia está muy presente. También cabe añadir el sistema de juego con mapas gigantescos, vehículos, y 64 personas online. Lo máximo en el MW2 són 18, ¿no? ¿Pero el Bad Company es un Battlefield de esos, de 64 personas, con vehículos, etc? ¿O es más tirando a MW2?

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

En PC tengo entendido que siguen siendo 64 personas en un mapa, en consolas creo que el máximo es 24 o 28 (al menos en mi modo preferido,en Rush) pero los mapas y modos de juego están tan bien diseñados que jamás se sienten ni muy pocos ni muchos jugadores en la partida. Los de DICE han creado un equilibrio casi perfecto. 

Y con el MW2 solo comparte el tema de guerra moderna, nada más. Los controles son diferentes (en BC2 no te puedes acostar, solo agachar), las armas son muy distintas (y las pocas que comparten entre sí se sienten muy diferentes), no hay Kill Streaks (para eso están los vehículos que son mil veces más divertidos) y la campaña es inferior a la de MW2 (es menos espectacular y la historia no engancha de a mucho).

En BC2 hay 4 clases bien definidas, muy diferentes entre sí y muy útiles cada una. Mi preferida es asalto que maneja rifles, puede dejar munición para los demás y utiliza el lanzagranadas (muy útil para destruir casas y demás). Otra es médico, que utiliza light machineguns, las armas que más daño causan en el juego, puede revivir con un desfibrilador y dejar salud para quien esté herido (la salud no se regenera rápido y ahí entra la importancia de estos packs de salud). Otra es el ingeniero, que utiliza machine guns como la Uzi (las armas que más rápido disparan en el juego pero menos daño hacen), tiene una herramienta para reparar vehículos, minas antitanque y 3 lanzamisiles diferentes para destruir vehículos. Y por último el sniper que lógicamente utiliza sniper rifles, tiene un vestido de hojas de camufle que el los mapas selváticos ayuda, tira una mina que detecta movimiento y cada cierto tiempo puede pedir un ataque de mortero que causa mucho daño a instalaciones y a vehículos. El tipo de mapa, los vehículos y el modo de juego hacen que siempre escoger una clase no depende de tu gusta sino de lo que sirva al equipo y al juego.

En fin, que considero al multi de BC2 una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida videojueguil, es épico, vibrante, divertido, frustrante cuando cada quien va por su lado (algo que considero muy bueno) y hace que las horas se pasen volando (como hacen las buenas cosas de la vida). Dice tiene en mi un nuevo cliente incondicional para sus Battlefields, da miedo lo casi perfecto que es su multi en este juego (y digo casi porque al principio había un bug con un arma que fue solucionado con un parche y de vez en cuando al matchmaking se le da por joder). Tanto será mi gusto que es el único juego al que le he sacado el trofeo de platino (trofeo que solo sale cuando le sacas todo a un juego en PS3).   

Juego, luego existo.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Joder con el BC2

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Hombre, si te ha gustado un Battlefield en el pasado, ve de cabeza por el BC2, los gordoPCeros lo consideran un Battlefield downgreado para consolas (como opinan de casi todo juego que pasa del PC a las consolas) pero no niegan su calidad y lo bueno que es en sí mismo.   

Juego, luego existo.

OcioZero · Condiciones de uso