que asco, todo el puto rato que sincronizas el ipod, problemas, con la exclamacion y que no se encuentran no se cuantas canciones. es decir, a la mierda, si sincronizas se piran, y tienes que volverlas a meter, y si no las habias sincornizado de antes y no te deja igual, a volverlas otra vez AAC o extraer archivo o su puta madre en botella. ostia.
jodido itunes de los santisimos cojones
sharepod
yo es que soy mas de tocar los solos con los pelos de la polla cuando voy por la calle.
Eso pasa cuando cambias de lugar / cambias el nombre del archivo de una canción que está en el iTunes.
Yo para ahorrar problemas, lo que hago es crear una carpeta llamada "Música iTunes", copio las canciones ahí, y esas canciones son las que luego muevo al iTunes. Y vamos, yo esa carpeta no la toco nunca y no me da problemas.
La culpa es vuestra por usar iPod.
Mirad, esto ya fuera de fanboyismo sofwarlibrista y demás, si vais a pillaros un reproductor, no compréis de Apple. No por nada, si no porque es una compañía que siempre ha sido cerrada a su microcosmos de aplicaciones superchulis y gafapastas de las cuales cuando fallan, sólo te queda joderte porque no hay alternativa. Ni hay ni la permiten, porque para hacer funcionar el iPod con aplicaciones no-Apple puedes sufrir.
Hay reproductores con las mismas prestaciones, más compatibles, más fiables y sobre todo, más baratos que los gadgets de moda de Apple. Iguana tenía uno (que tuvo que vender otra vez para sacar pasta xddd) que era MUY bueno, tenía muchos gigas y tenía cosas muy interesantes para administrar colecciones de música y demás.
A mí no me da tantos problemas, lo único es que últimamente me jode las canciones cuando les pongo la foto.
¿Hay reproductores de otras marcas con 160 gb? Pregunto, no es que no me lo crea.
La culpa es vuestra por usar iPod.
Fin del post.
Hay reproductores con las mismas prestaciones, más compatibles, más fiables y sobre todo, más baratos que los gadgets de moda de Apple. Iguana tenía uno (que tuvo que vender otra vez para sacar pasta xddd) que era MUY bueno, tenía muchos gigas y tenía cosas muy interesantes para administrar colecciones de música y demás.
Eh, no, mi reproductor sigue ahí pero jodido y me da pereza soltar la pasta del arreglo xdxddd
Ah, vaya fail.
¿Y por qué tengo yo el recuerdo de que vendiste una mierda d'esas?
PUES PORQUE TU MADRE, POR ESO
puto apple y sus mierdas....
Eso pasa cuando cambias de lugar / cambias el nombre del archivo de una canción que está en el iTunes.
Yo para ahorrar problemas, lo que hago es crear una carpeta llamada "Música iTunes", copio las canciones ahí, y esas canciones son las que luego muevo al iTunes. Y vamos, yo esa carpeta no la toco nunca y no me da problemas
pero es q joder, ya se crea una carpeta que llama itunes y salen ahi las jodidas canciones. aunque claro, puede que se modifique en funcion de modificar en si en el itunes o cuando da problemas..Aunque tomare en cuenta esa aportacion.
Sincronización manual, jodidoporculo. Yo nunca he tenido un problema, salvo cuando se me corrompió la base de datos y pensé que mis 30 gb de música sin copia de seguridad se habían ido a la basura. Al borde de las lágrimas estuve.
Si, os entiendo totalmente
pffff
donde este un simple mp3...
También puedes usar el Winamp para mover las cosas del iPod y desterrar la mierda iTunes al olvido más remoto.
Si, os entiendo totalmente
pffff
Unos necesitamos marcas para sentirnos superiores, otros creeros más listos que el resto, esto es asín desde que el mundo es mundo.
sincronizacion manual da igual, si soy yo el que cuando mete nuevas canciones sincronizo y todo es mierda porque empiezan a salir exclamaciones...Sera por lo de la supuesta carpeta (que ya existe, pero bue...)
PD. ja ja pfff ji ja pfffsentimensts superiors.
es que no se de que hablais
viva el walman
Es postmoderno hacerse el moderno/contracultural dando a entender que no se tiene mp3/movil/facebook.
Y si ya te meas en Pio Baroja eres posmoderno cool.
Pio Baroja, su madre era coja.
Y si ya te meas en Pio Baroja eres posmoderno cool.
Otra que tal baila... que manía conmigo y las modas, si la moda es "el valor con una mayor frecuencia en una distribución de datos", creo que la moda sería comprarse esas cosas o gritar vivaspaña (en el caso de solharis), y soy yo el posmoderno cool, tocate los cojones mariloles.
Para una vez que no entré a juzgarles y se defienden
No es una opinión mía, es de Mauro Entrialgo.
Yeah
Hay reproductores con las mismas prestaciones, más compatibles, más fiables y sobre todo, más baratos que los gadgets de moda de Apple.
No es por tocar los cojones, pero lo dudo mucho, es cierto que los reproductores de Apple son caros, pero si quieres buscar uno de prestaciones similares, que sí los hay, Blu:Sens o Sony o lo que sea, pero también te rajan un ojo de la cara.
Apple es una fábrica de hacer dinero, y sus clientes les importan una puta mierda, pero también gracias a eso hay gente cómo Geohot que nos brindan su tiempo en forma de jailbreaks y demás, para darles por el culo a su iStore y toda esa bazofia. Así que en el fondo, comprarse un producto de Apple no está tan mal.
Apple, a nivel de vendedores de hardware, muchas veces son unos jodidos ladrones, como con el nuevo Mac Mini, un puto core 2 duo por 800 euros veeeeeeeeeeeeeeeeenga va.
Y sobre los iPod Touch / iPhone, pues bueno, realmente creo que si son los mejores gadgets de este tipo, y es por la App Store. Básicamente, los nuevos Smartphones y toda esa mierda se basan en aplicaciones, y ahi el dispositivo de Apple se lleva la palma. Además, está lo que dice RaboMaster, le metes un hack al iPhone, le metes doble sistema (Android / iOs4) y ale, a disfrutar.
Ah, y el resto de iPods que no sean el iPod Touch son un sacapasta importante.
Te entiendo perfectamente. Yo tengo el iphone y también me da muchos problemas. Estoy buscando la manera de usar otro programa alternativo al itunes pero creo que tengo que actualizar de nuevo el dispositivo.
Ici mais ailleurs, là mais pas à l'heure....