Reducir el movimiento skinhead a "cerveza, violencia y 2 ideas malas y ademas mal contadas", aparte de mezclar distintos temas, es bastante triste. Pero no es tu culpa, sino de tu ignorancia y tu atrevimiento.
Vamos, a ver. En primer lugar vi This is England y ya me hago una idea muy aproximada de lo que es el movimiento skin, ¿ok?
Aunque si me explicas tú un poco más en qué consiste a lo mejor me sorprendes.
No, tus ideas no me gustan porque con un 15% de incertidumbre puedo afirmar (aunque me lo niegues) que eres produco de una de tantas adolescencias frustradas que se topan con la marginación ante la reaccionaria mentalidad de la mayoría, y encuentra refugio en definirse y aferrarse a un ideal de hace décadas basado en unos axiomas que son más que cuestionables (¿definir al ser humano mediante el trabajo?) sólo para poder contrarrestarles, sentirse por encima de aquellos que la rechazaron y unirse a otros marginados que tampoco han logrado perpetuar eso de "pensar por uno mismo".
Vienes aquí creyéndote mejor que nadie, más inteligente que nadie, y llamando "ignorante" a aquellos que te mandan a la mierda por culpa de esa cosa de la que no has conseguido librarte y que la mayoría marginadora te inculcó tan profundo que tu débil y programado intelecto fundamentalista es incapaz de solucionar: la necesidad de marcar tu territorio.
Esa estructura mental que veo en ti, en gafapastas, goticuchos, alternativos y demás gentuza que cuando se sienten atacados necesitan creer que es porque "son más inteligentes que los demás" me produce tanta repulsa, es tan psicológicamente limitante, que me siento sin fuerzas para iniciar un debate serio contigo. Porque me ibas a responder con los dogmas con los que obliteraste los últimos resquicios de tu personalidad, y qué quieres que te diga, para eso me pongo a escuchar un discurso del Papa en una cinta y me hago una paja hasta correrme encima del radiocasé.
Que a ver tu microcosmos estalinista no me fascina en absoluto. Lo he visto muchas veces ya, y no veo nada revelador en él. Me he cansado de escuchar siempre las mismas consignas y la misma necesidad de afirmar una personalidad artificial metida con calzador.
Y en general, aquí nos la sudan los ideales de la peña, lo que pienses y lo que no. Cuanto más en serio te tomes tu pequeña religión, más te humillaremos. Y si sigues aquí dándonos coba, no es porque te divierta, si no porque necesitas creerte tu propia mierda.