Deja de mandar correos mierdas, gracias
Camarada Piro
la loca
saludos
Nah, lleva un año registrao.
Es un ex poblador de OJ, pero como está de moda, usa un nick diferente al de antes.
¿Eres Llull?
Aunque no lo seas di que si, y habla del anal.
Quién eres y de qué me hablas, soplagaitas.
pffffffffffffffffff te ha llamado soplagaitas.
Yo de tí iria a su casa y le partía las piernas.
si, si.
Sangre, sangre!!!
Es Counterfeit.
En tal caso no sé de qué coño se queja si nunca ha estado en ninguna de mis listas de correo (ni falta que hace). ajakkaa está drojado nomas.
Para tener una oportunidad,antes debes vencerme a mi.
puto mow
a Ryu??? en normal??? xD Tio, en normal nada es dificil xD
te recomiendo aunque no tengas live, ver repeticiones de gente, videos, hacer los desafios...el juego es desesperantemente dificil al principio, pero cuando quieras darte cuenta sabras hacer ese movimiento que realmente quieres, luego empezaras a ser competitivo y asi poco a poco...
el camino es arduo pero satisfactorio
Y por supuesto jugar online es lo que te hara mejorar y mejorar hasta luchar como nunca imaginaste.
no me puedo pasar al puto ryu en normal
Para tener una oportunidad, debes derrotar su puño de dragon.
si ese esfuerzo lo hubieses dedicado en estudiar no se, ahora incluso tenias bachillerato
En el cuatro venia a ser las horas lectivas de un curso las que le dedique... unas 800 horas(cuenta el tiempo en los menus,cuando me saque los personajes, buscando partidas online con la gente, creandolas, o cuando me masturbo y dejo el juego en el menu)
en el super de momento salio hace un mes o asi, y voy unas 100 horas...es una putada que el ser hunano necesite dormir, somos inperfectos.
o cuando me masturbo y dejo el juego en el menu
pero en el menu o con la imagen de maestro gouken de fondo?
pero en el menu o con la imagen de maestro gouken de fondo?
en el menu, que a veces sale chun-li.
Lo tuyo con el sff es enfermizo xdddddd xd xd xd
Ahora en serio, ¿omo era tu vida antes del SSF4? ¿Tetris? ¿GTA? : (
Pues antes de SF4 y super Sf4, era lo mismo, solo que deboraba juegos de una manera mas logica...
osease me compraba un juego y me lo pasaba, y asi sucesivamente constantemente, sin prisa pero sin pausa...
ahora me compro el mismo numero de juegos... pero estan en el cajon...
cuando enciendo la consola pongo el Street fighter directamente... asi que tengo como 10 juegos en el cajon a estrenar casi, o a medio empezar solo...
pero me siento mas fuerte...
Por lo demas, mis horas de vicio pues son las mismas...nocturnas, de dia duermo y por las tardes me gusta ir a hacer algo de deporte, pasear, ir a la playa, ocuparme de mis cosas, como labar el coche, sacar los perros, ver amigos, pasear en mi descapotable, salir de fiesta etc k se yo...
Hoy por ejemplo he madrugado, para sacarme sangre, y ya que estaba despierto, me ido a la playa un rato a practicar "hadookens" en el mar, que se crea un efecto to wapo.
No se, la vida que llevo actualmente, seria el sueño de cualquiera, hasta de florentino perez.
Tal vez la unica pega es, que actualmente no tengo novia, pero vamos que me la machaco si es necesario, y se me olvida el detalle de que llevo desde que tenia novia, sin follar... pero no me preocupa... se canalizar esa energia en el pad.
¿Pero no te sientes poco realizado, inútil, que no aportas nada a nadie, ni siquiera potencialmente, sin responsabilidades, desorientado, poco querido por ti mismo, un parásito...?
en absoluto, como ya digo me situacion actual es privilegiada...
otros no pueden hacer nada de lo que yo hago, por que estudian, pero a la vez suspenden, lo cual les coloca en mi misma posicion, solo que sin poder realizar sus hobbys y sin poder dormir.
y otros tenemos tiempo para estudiar y pa los hobbies
bueno, menos este cuatrimestre que me estan dando cremita
a eso me referia.
yo ahora estando en verano tengo tres meses enteros para hacer el mow
no creo que pases de agosto xd
saludos
La vida es dura y el chocolate espeso.
toy rebentao...he limpiado mi casa, mis coches, en fin
soy un puto obseso de la limpieza y el orden... me cago en dios.
en absoluto, como ya digo me situacion actual es privilegiada...
¿No piensas en hacerte una carrera o algo?
Y quien coño es este?
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.