Puto menéame

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Cuando inicias sesión en meneame.net, al lado de tu avatar suele haber un saludo junto a tu nick en un idioma diferente. Los hay en japonés, inglés, español, turco, griego, ruso... luego los hay más esotéricos como Klingon o SMTP. Esto lo sabes porque al poner el puntero encima del saludo te dice en qué idioma te saluda.

Hoy han añadido uno que dice "bienvenid@ BatchDrake". Entonces pongo el puntero encima del texto:

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

xD Son peores que el Ministerio de Igualdad.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

yo creo que es irónico felix

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

No.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor

Cuánto daño ha hecho la puta Aído al país. Y encima le envié una pregunta en las charlas de Público y se negó a contestarme. Hijaputa.

κατασοφíξομαι

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pues yo le daría por el bibiano.

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry

si.. pues la de ahora que los recien nacidos por la igualdad ya no se pueden llamar asi, ahora son "criaturas recien ancidas" o CRN. tocate los cojones mariloles a donde llegara esa alcantarilla a la que llaman ministerio. aunque creo q esto ha sido la de sanidad, que le ha entrado tambien las ganas de hacer cosas necesarias y utiles.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Lo de los CRN es coña, ¿no? 

Imagen de Anónimo

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff  voy a hacerme una camisa de flores con la cara de la Aído, la de Sanidad y la de Cultura. Puto país de las raisas.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

ahora son "criaturas recien ancidas" o CRN

Tienes que estar de coña, tío. Pero muyyy de coña.

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry

miradlo en internet.yo tampoco me lo terminaba de creer, aunque me lo dijeron en plan que lo acababan de ver en las noticias...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Me voy a meter en la puta pagina del ministerio de igualdad y voy a postear bien grande: consiste en pegarlas

Make my body burn.

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

¿A las criaturas? ¿A las mujeres? ¿A ambas quizás?

Imagen de Anónimo

Me voy a meter en la puta pagina del ministerio de igualdad y voy a postear bien grande: consiste en pegarlas

Seguro que ya hay una ley con la que te puedan retener 24 horas en la cárcel por mezclar "pegar" y "mujeres" en la misma frase.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

pufffff que puta mierda de pais, JODER SI ME LEEN LAS BRIGADAS ESAS DE INFORMACION O SU PUTA MADRE QUE SEPAIS QUE CUANDO TENGA NOVIA LA PEGARE PORQUE ME DA VERGUENZA ESTA PAIS DE MIERDA QUE VOMITO EN SU PUTA BANDERA

Make my body burn.

Imagen de Anónimo

Increíble. Una frase con la que insultas a comunistas, nazis, peña del PP, del PSOE y del Partido del Karma Democrático. 

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

cuando tengas novia te daras cuenta de que tu novia te da asco y entonces ella se sumara al club de odiamos karl

saludos

Imagen de Anónimo

Hey muchachos ¿os imagináis lo desternillante que sería que una vez que Karl encontrase a la mujer de su vida, esta encontrase este foro, leyese este mensaje, y llamase a la policía por miedo a que Karl la pegase? Jajaja y que luego Karl acabase con mil años de cárcel pero que luego sólo cumpliese 30 años por ser un país de mierda lol

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Karl, desfalca mil millones, ¡que te caen sólo tres años!

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

xddddd no puede ser lo de los CRN, es que xdd cuando dentro de 8 meses y 3 semanas nazca mi CRN le compraré una camiseta de ronaldo con el número N 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Cuando sea lo de suances, me voy ir con el batch de putas... es lo weno de ser de aqui y conocer todo.

Seria risas lol

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Yo no sé si creerme esto de CRN. La noticia solo la ha dado La Razón y el resto citando a este medio como fuente, como Antena 3. Ni El Pais, ni El Mundo ni ABC han dado la noticia 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Cuando sea lo de suances, me voy ir con el batch de putas... es lo weno de ser de aqui y conocer todo.

Seria risas lol

Deja de pervertir la lengua de Cervantes.

κατασοφíξομαι

OcioZero · Condiciones de uso