Una de cal y otra de arena

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Poblador desde: 26/01/2009

Mereció más, en mi opinión, pero así son las finales. De esos partidos que no te entra ni una y en cambio, al contrario le entran casi todas. Buen partido del Atlético, pero mejor el del Sevilla que supo aprovechar sus ocasiones y aguantó el tirón de los colchoneros. Quinto título de copa para los sevillistas y show de sombrero en el Camp Nou:

www.elmundodeportivo.es/gen/20100519/53931023047/noticia/0-2-el-sevilla-bate-al-atletico-y-gana-la-copa-del-rey.html

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela

joder, me esperaba el ascomierda de cancion de Merche xD

Pues yo estoy jodido, el Sevilla es uno de mis odiados, equipo muy italiano en el manejo de los tiempos del partido (parar el partido con faltas o perdidas de tiempo, barriobajeros en general), y el Atleti cada dia me gusta más (supongo que eso sera lo que mas joda a los colchonetis, que a los merengues nos caigan simpaticos).

Injusto resultado en general, para mi el Atleti merecio al menos un gol pero Palop es mucho Palop y Zipi&Zape son peligrosisimos. Forlan estaba hecho polvo y ayer se noto la falta de un organizador de juego de manera alarmante

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues vi el partido excepto los primeros 20 minutos de la segunda parte y joder, me pareció un resultado totalmente injusto.

Entre balones que saca Palop o defensas entre palos podían haber goleado sin contar otras ocasiones, pero es que el Sevilla (aunque se supone que Negredor tuvo una ocasión justo en esos 20 minutos) no hizo absolutamente nada. Ni creo peligro, ni jugo y se encontro un gol de la nada (por que no es una jugada con elaboración ni nada, solo un simple rechaze que empalma genial Capel) y se limito a perder tiempo, confiar en Palop  y algún defensa y en el descuento, con el Atleti desatado aprovechar una contra.

Por cierto, no se si erá casualidad, por que tampoco he visto muchos partidos de Navas, pero las pocas veces que le he visto no se, tampoco me parece gran cosa, ni le veo un gran regate, ni un gran desborde ni gol ni grandes centro, simplemente un tio rápido , sacrificado y que se limita a subir y bajar la banda pero nada especial. Espero que sea que los 6 o 7 partidos que he visto de él fueran justo partidos discretos,  por que no he visto nada que le haga un jugador que en un grande vaya a ser más que fondo de armario y abrir la banda en ciertos partidos (lo digo por la selección).

Imagen de fherperela
fherperela

Pues Navas fue medio Sevilla ayer, el otro medio se lo concedemos a Zokora y Palop.

Sea porque tiene a Kanoute, LuisFa y Negredo para rematar pero se han visto muchos muchos goles del Sevilla este año a centro de Navas, otra cosa es que en un grande sea capaz de desplegar todas estas cosas, eso lo veo mas complicado.

fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

Ha sido injustisimo, merecimos mas por juego y oportunidades, el balon lo teniamos nosotros. Sus ocasiones han sido contadas y, mala suerte para nosotros, gol. Ademas de que son unos sucios, todo el rato fatas, parando el juego, montandola, que asco me daban. Pensaba que si yo estuviera ahi es que me cago en...Hay que saberles jugar no solo al futbol. Puto Palop y defensa que las sacaban todas, y mierda rebotes que les caian de vez en cuando (asi fue el 1º gol).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

No se, tal vez sea que tengo las expectativas muy alta y me hace ver menos de lo que hay, pero tampoco me parecio un jugador del otro jueves. Bueno si, claro, pero con los rumores de fichajes y precios me esperaba algo más. Ahora mismo entre Pedro y el me quedo con el de tenerife por que tiene esa sangre que le hace llegar en el moménto decisivo (aunque la sangre fria en el 2-0 de navas es de elogiar) aunque ninguno me parece más alla de un jugador cumplidor y necesario, que no es poco.

Imagen de Coon
Coon

Pues yo a Navas le veo maneras de crack. Creo que si no rinde más es precisamente por el equipo dónde está y el juego que hace ese equipo.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

Jugadores de banda puros y tan completos como Navas..., pocos.

Yo solo ví la primera parte y los primeros 20 minutos fueron realmente buenos, eléctricos y que se me pasaron volando.

P.D.: Por lo visto, una vez más, Cristobal Soria MVP. Es un claro caso de estudio este hombre. 

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Xoso
Xoso

A mi Navas me parece un interior/extremo muy bueno, quizás no el supercrack que algunos intentan vender pero sí un tío con nivel para jugar en cualquier equipo y hacerlo bien. Otra cosa es que el Sevilla, que ayer fue fiel a su espíritu Caparrosista (meto un gol, me atrinchero y patadón p'arriba a ver si cazan alguna los delanteros), no ayude mucho a que los jugadores ofensivos se luzcan demasiado en partidos con el de ayer.

Honestamente, creo que mereció ganar el Atlético... pero sus delanteros han llegado fundidos (habláis de Forlán pero yo creo que Agüero estuvo incluso peor) y no tiene un referente en el centro del campo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Quique metio algo tarde al bueno de Jurado. Era un partido para un trivote con Thiago, Raul Garcia y Jurado y olvidar la labor de ruptura de Assunçao, con Reyes libre y arriba Forlan y Agüero, o incluso, sin el argentino y con Simao y que el Kun rompiera el partido en la segunda parte. Impresiones a toro pasado que no valen un real... Enhorabuena al Sevilla por tener a ese jugador excepcional que es el genio de los Palacios, Jesusito de mi vida es una maquina de generar futbol (y como defiende y cierra su banda el pajaro... un autentico hacha), compararlo con Pedrito me parece comparar a Dios con como mucho, un obispo.

Imagen de koko punki
koko punki

no habeis visto o escuchado el rollito este publicidad de mahou que dan puntos a base de estrellas a la afición? en radio marca o en los espacios de marca en veo 7.

Lo digo por que la afición del atleti se merecio, en una escala de uno a cinco, minimo 7.

me sorprendio muchisimo, es cierto que es una circuntanscia muy excepcional, tras la alegria de la uefa y tantos años sin ganar nada, un equipo con tanta historia.. mereciendo otro resultado..

se que sino hubiese llegado la uefa seria distinto, pero no me imaginaba a una aficion  de nuestra liga tirarse media hora despues de palmar eclipsando a la afición ganadora, hondeando banderas, dando apoyo a sus atonitos jugadores que no sabian que hacer emocionados..

creo que es  uno de los momentos mas memorables que me ha dado este deporte.

me sorprende que nadie lo comentase antes que yo

.......              &

Imagen de fherperela
fherperela

es que la aficion del Atleti, respetando a todas las demas, es la mejor de España, y además es una aficion que lo da todo y si el equipo no lo da todo solo lo reprocha al final del partido, si el equipo responde, lo agradece con cosas como la del miercoles (a pesar de la derrota)

fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso